el 28-10-2019 09:14 PM
Buenas tardes .
Sobre finales de 2014 ,compramos un frigorífico modelo RS7528THCWW, tipo americano. Este fin de semana empieza a hacer un ruido y ya hoy lunes ni enfriaba, ni congelaba .Llamamos al servicio técnico oficial de Samsung en Huelva, la empresa Telejara , que manda al técnico a revisar el aparato. Cual es mi sorpresa después de la inspección del técnico , que no tiene reparación .Un frigorífico de más de 1200 euros y menos de 5 años , según el técnico , NO PUEDE SER REPARADO , tiene una fuga de gas en las tuberías que van por debajo del chasis y tengo que comprarme otro. Según este profesional, los nuevos frigoríficos se fabrican para que dure de 3 a 5 años. No entiendo como una empresa del prestigio de Samsung , se puede permitir el lujo de fabricar y vender electrodomésticos ,al precio que los venden, y que tengan un tiempo de vida tan corto , te ofrecen 10 años de garantía en el compresor , sabiendo que hay piezas que se estropean antes y no pueden ser sustituidas , ¿para que los 10 años?
Soy una usuaria, que siempre ha apostado por la empresa Samsung. Tengo una televisión , un microondas , y los móviles y tablet han sido siempre de la marca, pero en este momento no sé si puedo seguir confiando en la misma.
el 29-10-2019 01:23 PM
Hola, @refiol:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 18-11-2019 01:12 PM
Me ha pasado exactamente lo mismo con mi frigorifico Samsung, solo que a mi a los 2 años y 2 meses y encima estoy sin nevera y sin niguna respuesta por parte de nadie. Veo que lo mio no es un caso aislado.
el 17-08-2020 11:21 PM
el 09-10-2024 08:30 PM