Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descontento con el frigorifico y el servicio de samsung

(Tema creado el: 28-10-2019 09:14 PM)
2267 Visitas
refiol
First Poster
Opciones

Buenas tardes .

Sobre finales de 2014 ,compramos un frigorífico modelo RS7528THCWW, tipo americano. Este fin de semana empieza a hacer un ruido y ya hoy lunes ni enfriaba, ni congelaba .Llamamos al servicio técnico oficial de Samsung en Huelva, la empresa Telejara , que manda al técnico  a revisar el aparato. Cual es mi sorpresa después de la inspección del técnico , que  no tiene reparación .Un frigorífico de más de 1200 euros y menos de 5 años , según el técnico ,  NO PUEDE SER REPARADO , tiene una fuga de gas en las tuberías que van por debajo del chasis y tengo que comprarme otro. Según este profesional, los nuevos frigoríficos se fabrican para que dure de 3 a 5 años. No entiendo como una empresa del prestigio de Samsung , se puede permitir el lujo de fabricar y vender electrodomésticos ,al precio que los venden, y que tengan un tiempo de vida tan corto , te ofrecen 10 años de garantía en el compresor , sabiendo que hay piezas que se estropean antes y no pueden ser sustituidas , ¿para que los 10 años?

Soy una usuaria, que siempre ha apostado por la empresa Samsung. Tengo una televisión , un microondas ,  y los móviles y tablet han sido siempre de la marca, pero en este momento no sé si puedo seguir confiando en la misma.

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @refiol:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Eva75
Student
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo con mi frigorifico Samsung, solo que a mi a los 2 años y 2 meses y encima estoy sin nevera y sin niguna respuesta por parte de nadie. Veo que lo mio no es un caso aislado.

0 likes
jcs33
Apprentice
Opciones
me sumo al mismo problema. encima el servicio técnico me indica que me pueden hacer una carga de Gas pero sin garantía de reparación....vamos que quizás sea tirar el dinero a la basura. no volveré a apostar por Samsung.
0 likes
carlosdelatorre
First Poster
Opciones
Yi tengo el mismo problema se acaba de ir la garantía by ya no tienes gas un frigorífico sude by side de 2900 € y no duro ni 3 años y medio bino el técnico y me dijo que lo tirara vaya con samsung
0 likes