Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tenía curiosidad por esta criatura de mini movil y funciona a la perfección😂😂

(Tema creado el: hace 2 semanas)
106 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, había visto este mini s23 pro, también hay mini iPhone 16 pro así se llama este que pillado, s23 pro por la parte trasera es como un s23 ultra🙆‍♂️😂
Después de configurarlo y probar todo, es increíble su funcionamiento que es a la perfección, todo lo hace rápido, la pantalla la resolución que no es ni FULL HD ni 4 K😅 se vé espectacular, dado el tamaño pequeño de la pantalla y el táctil de la pantalla va de maravilla, todo fluido, nada de lag ni bloqueos por lo poco que probado

Todo funciona increíble y con mucha fluidéd para lo que es

Tema de conectividad, WiFi, Bluetooth perfecto, se conecta a la Red WiFi y Bluetooth rapidísimo

Tema sonido pues con un solo altavoz perfecto
Puedes hacer de todo como si fuera un movil de los que conocemos actualmente, solo tengo que ver si se puede quitar la tapa trasera para insertar una sim, aunque no lo voy a utilizar, ni para llamadas ni para notificaciones, solo fué un capricho al ver que es parecido a un ultra
Se puede conectar a Google play store😂😂 ya lo probaré si se puede bajar algún juego

Tiene Android 8.1 y parche de seguridad del 2023😅 pero vá de maravilla para la mierde- collar que es

En fin era un capricho nada más, tampoco le voy a dar uso como mis ultras
Trae hasta funda🤣🤣
Dejo fotos del mini ultra😉

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

5 Respuestas
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Quita tu dirección ip del WiFi compañero.
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya la quitado gracias a veces se te pasan cosas sin darte cuenta
Saludos👍
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
A veces pasa. De nadaa saludos.
ReyShowman
Voyager
Opciones
Yo tengo uno que parece un mini iPhone, solo lo uso a veces cuándo curro. Para llamadas y WhatsApp. Es lento con las demás apps y no le funciona el gps
Rey Showman
chico3268
MegaStar
Opciones
Lo que me sorprende de este es la fluidéd para todo, la calidad de la pantalla en cualquier angulo de vision, es sorprendente y los colores, el táctil va genial, cero lag, cuelges y reinicios
Le activé las opciones de desarrollador con todas sus opciones y le desactivé las 3 opciones de escalas de animaciones y más rápido vá
El Android 8.1 que lleva está pulido
Me queda cosas por probar como Google play y algún juego a ver como se comporta con los dos gigas de ram que dice que tiene
Sorprendente el mini movil la verdád
Saludos😉