Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicación que se borra

(Tema creado el: 05-08-2024 02:21 AM)
224 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Siempre igual a los pocos minutos de publicarse... Cuando escribo mucho se llega a publicar y a poder leerse y a. Los pocos minutos, desparece😭

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HectorCN y @jmartinmunoz 

Eso pasa porque se van a SPAM de forma automática, bien sea porque han publicadlo mismo muchas veces seguidas o han editado el mismo post varias veces. Ya debería verse, Hector.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @HectorCN.

Encantado de poder dirigirme a ti...

Yo estoy teniendo también problemas a la hora de publicar, tanto posts como comentarios. La semana pasada reporté a @Tudor-P y a @Cris_C la incidencia y parece que se solucionó, pero ayer me volvió a ocurrir... 🤔

Quería preguntarte si editas el contenido después de publicarlo. Me explicaron que ese podía ser un motivo, que al hacerlo el sistema considera que es spam y lo envía a la bandeja correspondiente.

Es una faena, porque trabajas un contenido y al rato se borra. Como por desgracia ya tengo experiencia en que me ocurra, suelo guardar una copia.

Sin embargo, otras veces no me percato hasta pasado un día y ya no tiene sentido volver a publicarlo, perdiendo lo que con tanto cariño y dedicación había escrito... 😑

Aunque como dice el refranero español, "consuelo de muchos consuelo de tontos", por lo menos no soy al único al que le pasa y aunque lamento que a ti también te ocurra, el hecho de que suceda a más de un Samsung Member al menos me quita de la cabeza las ideas paranoicas 😅

Encantado de poder saludarte y espero que se solucione pronto el problema.

Feliz comienzo de semana y un saludo.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HectorCN y @jmartinmunoz 

Eso pasa porque se van a SPAM de forma automática, bien sea porque han publicadlo mismo muchas veces seguidas o han editado el mismo post varias veces. Ya debería verse, Hector.

Saludos

Samsung
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Ya aparece. Muchas gracias 😊😊😊😊
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @ArdielRP.

Muchas gracias por la explicación y por el soporte que prestáis a los/las Samsung Members.

Saludos.