Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO AL SUBIR CONTENIDO 🚨

(Tema creado el: 25-07-2024 12:03 PM)
274 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, de nuevo, Comunidad.

Estoy tratando de subir una publicación, pero a los pocos minutos se borra. Lo he intentado de todas las formas posibles (al menos las que a mí se me han ocurrido).

Así, he suprimido un enlace que contenía la publicación, por si entraba en conflicto con los filtros del foro, a pesar de ser a la web de Samsung; si bien es cierto que la ruta es muy larga y contiene caracteres extraños.

He suprimido una de las dos imágenes que he incluido (prometo que no era contenido explícito🤞🏻).

Después he suprimido las dos imágenes.

Igualmente, he cambiado el título del tema.

A continuación, he borrado los datos de la aplicación "Samsung Members" por si era un fallo de esta.

Habré subido el tema como cinco veces (a lo mejor alguna más😀), antes de querer preguntaros.

¿Alguien más ha tenido problemas para publicar contenido? (a primera hora sí pude)

¿He podido molestar a alguien con lo que trato de subir? (espero que no, porque no mi intención)

¿El portal está con labores de mantenimiento?

¿Se ha cogido el festivo Samsung Members?🙃

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

Muy agradecido.

Saludos.
15 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Pantallazo del logotipo de Samsung Members hecho con un S24 ultra (Fuente: Samsung)

Buenos días, Comunidad.

Ayer estuve durante un par de horas sin poder acceder a la Comunidad. Podía entrar a la aplicación, pero no me salía el menú de la Comunidad, como podréis ver en el siguiente pantallazo. (en la parte inferior solo salían los menús de "Descubrir " y de "Asistencia "):

image

Borre los datos de la aplicación y nada. Aunque he puesto en el título "baneado" no creo que fuera ese el motivo, aunque os tengo que confesar que por mi cabeza sí me vino tal idea.

Al final, eliminé la app, la volví a instalar y ¡eureka!, estaba de vuelta. 

¿Qué pensáis que pudo ocurrir? (Dato: mi móvil es un S24 Ultra)

Aprovecho para desearos que tengáis un buen día.

Saludos.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no te banearon estaban con mejoras del servicio por tanto nos salia así a la mayoría, también recordar que el 23 de julio a las 23h y el 24 a las 5h habrá más trabajos de mejora por tanto puede que no se pueda acceder a la app o alguno de sus servicios por 30 minutos, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, puedes ser baneado en caso de incumplir las normas de la comunidad Samsung :
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/normas-de-la-comunidad-samsung/td-p/273459...
No creo que sea tu caso.
A veces ha habido bloqueo automático de spam y eso nos ha pasado a muchos.
En tu caso parece un fallo, relacionado con la cuenta. En este caso sería suficiente, cerrar la sesión en la cuenta de Samsung y volver a iniciar la.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
No puedo responder a l'as personas que dejan un escrito..y ni puedo dejar Nada me da fallida.. hay alguien que le pasa ???👑👑
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @jokerjackollibertat.

Encantado de poder dirigirme a ti.

¿Te refieres a la Comunidad? ¿No puedes responder a las personas que te escriben?

Por favor, ¿puedes dar más detalles sobre el problema que tienes, para tratar de ayudarte?

Feliz jueves y un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tienes problemas para escribir en la comunidad ponte en contacto con alguno de los moderadores por mensaje privado por ejemplo @ArdielRP o @Tudor-P saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente ocurre que al tratar de editar el contenido varias veces o hacer comentarios repetitivos o muy seguidos en el foro estes pasan al buzón de Spam por tanto te aconsejo enviar un mensaje privado a alguno de los moderadores para la revisión de tu cuenta, saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Tedin.

Muchas gracias por tu respuesta. Haré como dices.

Saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @nuevouser.

Un placer, como siempre, el poder saludarte.

También lo he intentado hacer así, antes de abrir este hilo, pero se ve que había gastado ya todos mis intentos 😅

Espero que este tema sirva para conocer el funcionamiento de la Comunidad, a los que, como yo, somos demasiado perfeccionistas a la hora de publicar algo y editamos y reditamos y volvemos a hacerlo, una y otra vez...

Feliz jueves.

Saludos.