Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recopilación problemas barra de sonido HW-Q800T

(Tema creado el: 10-02-2021 12:24 PM)
2160 Visitas
jmpxupi
Apprentice
Opciones

Hola buenas,

creo post para recopilar varios problemillas, alguno de ellos ya comentado en algún otro post, y que aunque voy solucionando alguno se va repitiendo:

Comentar que tengo la Barra HW-Q800T, con los altavoces traseros SWA-9000S, TV 55KS7000 conectada por ARC, Android Box (Q10PRO) conectado en el HDMI-in de la barra. Cables HDMI 2.1 de buena calidad.

Todos los firmware actualizados.

Cuando todo funciona bien es una maravilla, reproduciendo ATMOS perfectamente, aunque se tienen que pulir ciertos aspectos que no deberían de suceder con equipos de este calibre y menos siendo de la misma marca.

1-Conexión TV-Barra por ARC

-> Solo funciona correctamente cuando tengo el Q10Pro apagado o desconectando el HDMI. Sino solo me deja conectar la barra con la TV mediante la conexión WIFI. La conexion HDMI-ARC o no la encuentra o al seleccionarla se queda pensando infinitamente o la selecciona aunque no se escucha nada. Mantengo desconectado el HDMI del Q10Pro y solo lo conecto cuando quiero ver alg concreto de él.

2-Cada cierto tiempo aparecen microcortes de sonido (Teniendo la opción Dolby o DTS Neo en la Televisión)

-> Reiniciando TV y barra parece que se soluciona. En otras ocasiones he tenido que restablecer la barra con el INIT, aunque es un ***** tener que estar reconfigurando otra vez la wifi, app smart things, niveles de sonido de woofer y otros

3-Audio retardado o no sincronizado. Eso me pasa muchas ocasiones cuando paso de ver la TV a usar la app de Netflix, Disney, Movistar+, que se desincroniza el sonido y a pesar de aumentar o disminuir retraso no se arregla bien. Tengo que reiniciar la TV y la barra. Pero al volver a seleccionar los canales de TV normal tengo que hacer operación inversa de nuevo

De momento tengo pensado llevarla al servicio técnico.

Podría ser problema de firmware?

Lo que dudo que no sea un problema de base y se repita en el futuro

4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jmpxupi:

Gracias por publicar en la Comundiad. En este caso, te recomendamos que acudas al Servicio Técnico Oficial para que lo puedan revisar.

Saludos,

0 likes
Members_NfSfTgC
Explorer
Opciones

Alguna novedad? Vaya tela con estas barras, los problemas se multiplican. 

Ya habrás visto mi post, yo los problemas de retardo y hdmi no los he tenido, pero mi tv no es Samsung, es una Sony que ya tiene sus años, que no es ni 4k y de smart tiene poco...  Lo de tener que desconectar y conectar el hdmi es de traca, totalmente intolerable, para devolverla directamente si aún puedes. Yo me arrepiento de no haber devuelto la mía... 

0 likes
malabello
First Poster
Opciones
Por que se apaga la barra de sonido y no se conecta al encender la tv Hwt 450
0 likes
MikVet
Student
Opciones

Entiendo tu problema y molestia, me pasa igual desde que la compre hace exactamente lo mismo, para mas colmo el cable que venia incluido en la barra no era hdmi 2.1 y lo comnprobe dado que nunca daba conexcion EARC hasta que compre uno certificado y desjo conectar EARC con dolbe atmos, en mi caso tengo como tv un q80t. me pasa lo mismo al inciar la xbox one x, conectado con otro cable igual certifica, los micro cortes son constantes, y toda la configuracion se pierde al apagar la Tv ademas que ya no me reconoce la bara como tal,, ni siquiera como receptor EARC.

Asi como tu puedo disfrutar de dolby atmos de la app de peliculas si la consola n o esta conectada al HDMI y ademas hago toda la instalaciond e nuevo de la barra, pense que era firmware y tambien todo actualizado, como dicen mas arriba el servicio tecnico no saben nada, si no esta roto no saben que hacer, almenos en Chile solo cambian piezas y  ponen drivers, en su momento hice una demanda al servicio al consumidor y segun la respuesta d elos representantes de samsung aqui escalarian el caso a los ingenieros, pero a la fecha ya todo perdio garantia y nuna recibi ningun tipo de soporte.

Lamentablemente el post venta y seguimiento de ese tipo de problemas si no son el top the line poco y nada hacen, ademas comento que me cambiaron practicamente todo el tv, lo unico que queda del que compre es la carcasa plastica trasera, todo su interior fue cambiado, doy fe porque lo hicieron en mi casa, la pantalla porque tenia pixeles quemados , los altavoces, las tarjetas,hasta la botonera y nunca dieron con la falla.

lleve ambos aparatos a los lab de reparacion, junto a mi xbox y 2 dispositivos mas y les mostre que era lo que hacia y al final. no hicieron nada.  Ho por hoy soy de esos consumidores que recomienda otra marca, cuento mi historia de fiasco y el poco sevccio al cliente siendo que son equipos de alto valor, que deberian funcionar como prometen.

0 likes