Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Qué sucede con la Barra de Sonido HW-Q950T?

(Tema creado el: 12-02-2021 03:54 PM)
3561 Visitas
epthiemegmailcom
First Poster
Opciones

Hace dos semanas compré esta barra y tengo algunas dudas que solicito si es que alguien me las pueda aclarar, por favor.

He llamado varias veces al servicio técnico, pero no tienen idea, si las respuestas no están en el manual que nosotros también tenemos, no saben que contestar y otra operadora me dijo que tenía que llevarla al servicio técnico. Le hice ver que la iba a devolver, pero no le importó.

Mis dudas:

Cómo se puede saber la versión del firmware.

Cómo se puede reiniciar y volver a los valores de fábrica.

Constantemente se desconfigura la conexión al TV por el puerto HDMI 1. Si lo cambio a HDMI 2 se ve la TV y no se vuelve a desconfigurar.

Cuándo enciendo el TV se enciende también la barra. Al frente hacia el lado derecho primero se ve un led verde que luego cambia a rojo que no se apaga.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Sasar
Explorer
Opciones
Hola, la versión del firm la puedes ver en Smarthings

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para restablecerla a los valores de fábrica manten presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Sasar
Explorer
Opciones
Hola, la versión del firm la puedes ver en Smarthings
0 likes
epthiemegmailcom
First Poster
Opciones

Gracias amigo.

0 likes
epthiemegmailcom
First Poster
Opciones

Es una lástima que nadie quiera ayudar.

0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para restablecerla a los valores de fábrica manten presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.
Un saludo
0 likes
epthiemegmailcom
First Poster
Opciones

Muchas gracias amigo.

0 likes
IAMJHONSONS
First Poster
Opciones

Hola , quizas ya solucionaste lo de la luz roja en la soundbar, pero dejo la solución del porque me paso a mi, se había desactivado el micrófono incorporado de la soundbar por eso tenia la luz roja ( el AVA NO FUNCIONABA CON LA LUZ ROJA POR ESO ME DI CUENTA QUE ERA EL MICRÓFONO)  para sacar la luz roja hay qe activar el micrófono con el boton que esta al lado derecho del boton de + . ( el que tiene un círculo ️ con una raya al medio)

0 likes