Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

problemas con el sub woofer samsung soundbar hw-k450

(Topic created on: 16-09-2020 09:02 PM)
6358 Views
mmamotiuk
Apprentice
Options

Buenas, hace 3 años que tengo una soundbar Samsung HW-K450 y recientemente tengo el problema que se me apaga o de-sincroniza el sub de la barra, apagándose o cortando el sonido. Ya reinicié la barra presionando el boton play/pausa, ya sincronicé el sub con la barra (botón trasero del sub y presionar el botón MUTE del control) y no hay manera que se solucione. Cabe decir que el sub esta conectado a un tranformador de 220/110volt 200watts, lo acabo de cambiar porque antes tenía uno de 220/110 50watts, y funcionó mucho tiempo sin problemas! Pero al tenerlo sonando 30min seguido comienza el problema de cortarse el sonido. Alguien podría ayudarme ? Muchas gracias!!

pd: Ya está actualizada a la ultima versión (creo que es la 1006 del 2019)

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
mmamotiuk
Apprentice
Options

Buenas Carlos, uso las tres salidas HDMI din y Bluetooth, Ayer después de tanto intentar encontré el problema! Tengo el router mesh muy cerca de la barra y le corta la señal! Ya que el sub también trabaja con 2.4! 

View solution in context

0 Likes
3 REPLIES 3
Carloslg
Legend
Options
Hola!
¿Que tipo de conexion utilizas para conectarla a la tv?
0 Likes
Solution
mmamotiuk
Apprentice
Options

Buenas Carlos, uso las tres salidas HDMI din y Bluetooth, Ayer después de tanto intentar encontré el problema! Tengo el router mesh muy cerca de la barra y le corta la señal! Ya que el sub también trabaja con 2.4! 

0 Likes
mmamotiuk
Apprentice
Options

Hola para ver cable y ps4 uso hdmi pero para netflix o YouTube uso óptico 

0 Likes