Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en el puerto HTTP al conectar Blu-Ray BD-C5300 a la Red de internet

(Tema creado el: 16-11-2020 06:50 PM)
26228 Visitas
Niky52
Journeyman
Opciones

Tengo un Blu-Ray BD-C5300 y quiero conectarlo a la Red e internet, pero una vez realizada la conexión por cable siguiendo los pasos del Menú Settings (Configuración) y una vez configurada, al seleccionar "Prueba de la red" aparece una pantalla con una palometa azul de correcta en "Direccion Mac ....", en "Direccion IP,....",  y en "Ping a puerta de enlace", pero una cruz roja en "Prueba de servicio de internet", con un mensaje indicando "El puerto HTTP está desactivado. Compruebe si el puerto HTTP está bloqueado por algo como un programa de cortafuego interno." O sea que no se conecta a internet.

Cuando entro en el router para abrir el puerto, me solicita el puerto interno ó rango de puertos que deseo habilitar.

¿pueden ustedes decirme el puerto que debo introducir?

0 likes
Saltar a solución
FERNANRZ
Explorer
Opciones

Hola

Podrías decirnos como has actualizado el firmware si no tenías conexión a internet ?

Yo estoy igual

Gracias

Niky52
Journeyman
Opciones

A traves del puerto USB mediante la utilidad a tal efecto

Niky52_0-1644314605825.jpeg

0 likes
FERNANRZ
Explorer
Opciones
El firmware disponible en la web de samsung es el que ya tengo instalado. Por lo que no es problema de actualización. ¿Alguien lo ha resuelto ?
0 likes
Rafael33
First Poster
Opciones

Podrías explicarme a qué te refieres con lo del USB. Me ayudarías muchísimo, por favor

0 likes
Jessiska
Student
Opciones

Hola tengo un blu-ray bd-d5100  acabo de conectar el cable de Internet pero en configuración me sale que el puerto HTTP esta bloqueado por algo como un programa de cortafuegos interno que puedo hacer he puesto todos DNS que han publicado pero igual no conecta que más puedo hacer gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jessiska ,hola actualiza el firmware del tu reproductor mediante USB memoria,usa este tuto.Espero que lo soluciones.Un saludo.

https://techlandia.com/actualizar-reproductor-bluray-samsung-como_15433/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jessiska
Student
Opciones

Buenas noches no se resolvió, me sigue dando error para conectar a internet

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Jessiska, ¿has probado a restablecerlo?

0 likes
Humbertochr
First Poster
Opciones

buen día, yo tengo el mismo problema, y no he podido obtener una solución. he visto algunos cometarios donde dicen que es una falla de fabrica y no hay solución. otros dicen que es por el pais donde se conecta el equipo. a la final no he podido resolver.

0 likes
FERNANRZ
Explorer
Opciones
Yo no he podido resolverlo. Tengo el firmware que tiene samsung como última actualización y no puedo conectarlo. Así se quedará...
0 likes