Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el menú internet@tv

(Tema creado el: 26-04-2020 11:00 PM)
987 Visitas
Manuel103
Student
Opciones

Hola!

Tengo un blue Ray bd-c5300 y tengo revisada la conexión a internet y está ok y actualizado el firmware   pero cuando accedo al menú de Internet no me deja acceder ni a las app ni a la configuración ni a nada, estan desactivadas las opciones. Gracias!

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manuel103:

¿Has restablecido los valores de la plataforma? ¿Nos muestras una imagen de lo que aparece?

0 likes
Manuel103
Student
Opciones

Hola! Esto es lo que me aparece. Solo puedo acceder al menu  con el marco en azul y me lleva a otra ventana que no accede a nada. No he resablecido valores. ¿Cómo se hace?IMG_20200428_214007.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la imagen, @Manuel103. Es posible que la plataforma funcione, sin embargo, no haya desarrolladores que den soporte a sus aplicaciones para la misma.

Manuel103
Student
Opciones

Buenas tardes Lander

Entonces  lo que quieres decir es que se ha quedado obsoleto?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Samsung proporciona la plataforma InternetTV, sin embargo, son los desarrolladores de las aplicaciones los que deciden cómo usarla.

0 likes
Manuel103
Student
Opciones

Por lo que entiendo que quieres decir es que no hay manera de que funcione hasta que alguien quiera crear una aplicación para ello.

0 likes
pepeporce
First Poster
Opciones

Tengo un Blu-ray Bd-C5900 conectado a Internet mediante cable de forma automática. Las pruebas de Internet todas son correctas.

En el menú principal al elegir Internet@tv, simplemente aparece la pantalla de Internet@tv con un mensaje indicando que no todos los países está el servicio y algo más, pero no permite configurar nada ni elegir nada. Además cuando estoy en la pantalla de Internet@tv, en el display del reproductor se lee "online", pero no consigo acceder a ningún contenido online

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes probar a ir al reloj, y modificar la fecha/hora manualmente? No se si te aparecerá automatica, pero parece ser uno de los posibles problemas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te copio del foro americano

"I had the same problem but the manual time reset workaround did not work. However changing another setting on the same page did. It had to do with sharing with another Samsung device; default was On, turning it Off allowed activation of Internet@TV"

Prueba tambien si tienes un ajuste que diga algo asi cmo "compartir con otro dispositivo Samsung", quiza este puesto en por defecto. Cambialo a off

Prueba y nos comentas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes