Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia Blu ray

(Tema creado el: 04-05-2020 12:14 AM)
5632 Visitas
kikejrz
First Poster
Opciones

Buenas tardes , tengo un Blu Ray BD-JM51 quiero saber si es posible que lo pueda conectar en wi fi y como seria

0 likes
Saltar a solución
Milena2020
First Poster
Opciones

solo logro ver netflix estoy en ecuador 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Milena2020, contacta con el soporte Samsung de Ecuador para que te puedan facilitar más información al respecto. Puedes hacerlo desde este enlace.

Saludos,

0 likes
Yuli89
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Lograste abrir YouTube??? Me sucede lo mismo, se queda en el logo. Tengo el mismo modelo que el tuyo. Saludos

0 likes
YI2
First Poster
Opciones

Hola tengo el Bluray Samsung modelo BD-D5300 y quisiera saber si están disponibles las app Netflix y Youtube en la región de Sudamerica, ya que no me aparecen en la tienda SamsungApp ni en el desktop de la pantalla de SmartHub. Gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @YI2:

Gracias por usr la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
GioHdz
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo, se queda en el logo de youtube, tengo el mismo modelo, soy de mexico. saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GioHdz:

Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung México para más información.

Saludos,

0 likes
kokovega
First Poster
Opciones

a  mi igual se queda en logo

0 likes
kokovega
First Poster
Opciones

Soy de Perú y mi blu-ray tiene colocado ya, el cable de internet y no habre ni facebook

0 likes
Cesarlujano
Student
Opciones

No conecta probé los códigos ya tiene internet el Blu Ray ..pero no dejaque vea el You tube ..como solucionar esto

0 likes