el 17-04-2020 07:31 PM
Buenas, llevo dos meses peleándome con esta barra: Los diálogos de las películas con Dolby apenas se oyen.
Incluso compré el Kit Sourround SWA-5000S pensando que lo iba a mejorar, pero nada (este kit, por cierto, tampoco es una maravilla, pero bueno, funciona).
He probado con diferentes fuentes. He probado test que existen por la red para saber que tenía todo bien conectado.
He tocado todos los niveles de los ecualizadores desde la aplicación Audio Remote en el móvil, he bajado y subido el Treble y el Bass... pero no hay manera.
Los efectos especiales se oyen perfectos: a derecha a izquierda, por arriba y por debajo, por delante y por detras..., pero los diálogos me cuesta Dios y ayuda entenderlos.
Por favor, ¿hay alguna solución? ¿Esto va a ser así para siempre? ¿Me he equivocado comprando esta barra y kit?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-02-2022 08:38 AM
Hola, @VSenon17:
Gracias por escribir. ¿Ocurre solo con Netflix?
el 17-02-2022 09:54 AM
el 18-02-2022 10:44 AM
¿Has probado con diferentes conexiones y cables, @VSenon17 ?
el 17-05-2022 10:56 AM
Hola buenas hace unos meses que poseo la barra de sonido q60t quería saber si hay alguna forma de subir el volumen al altavoz que maneja las voces ya que según que se programa hay que subir el volumen bastante para oír con claridad.tambien me gustaría como saber que actualización lleva la barra y cuál es la ultima actualización y que mejoras incluye.gracias
el 17-05-2022 11:14 AM
@Antonio 41 ,hola,aqui encontraras mas informacion sobre la segunda parte de tu pregunta.No he entendido a que te referias con "altavoz que maneja las voces".Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
17-05-2022 11:37 AM - editado 17-05-2022 11:39 AM
@Antonio 41 ,quizas activar el modo Adaptativo desde el mando de la barra ,mejora la reproduccion adaptandose a distintos modos de sonido.Elija entre varios modos,para buscar el mejor para ti.
el 17-05-2022 12:25 PM
el 17-05-2022 02:13 PM
Ventor creo que la aplicación no me sirve pues la q60 t no tiene wifi y además me gustaría saber que actualización lleva mi barra antes de nada pues tal vez este ya actualizada pues la compré hace poco.En cuanto a mí segunda pregunta me refiero si hay alguna forma de configurar el sonido a mi gusto para realzar más las voces además de los programas que ya incluye la barra como (standard, adaptativo....y demás)
el 31-05-2022 07:32 PM
buenas tarde, adquiri una tv au9075 hace un mes, tengo una barra de sonido HW-A450 comprada en febrero de este mismo año tb. Hay que poner el sonido muy alto , sobretodo en netflix, hbo, etc.. movistar plus, en cambio spotify al ponerlo en la tv se escucha de escandalo y hay que bajar el volumen. No hay ninguna opcion de configurar bitstream de entrada solo pcm de salida... no se si en el menu oculto o algo hay que hacer algo para el sonido de tv+ barra por cablo optico sea decente, y no tener que ponerlo a 80 para entender un dialogo. ¿Alguna solucion? Ya me llamaron una vez de soporte tecnico y nada de nada.....resetear que no es nada de eso. gracias
el 29-08-2022 10:18 PM