Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Earc en barra sonido hwq70r

(Tema creado el: 17-04-2020 09:00 AM)
999 Visitas
Mariscal87
Apprentice
Opciones

Hola Samsung,

En la web pone que esta barra es true dolby atmos, sin embargo no es capaz de reproducir loseless dolby atmos porque no habéis lanzado la actialización para incluir earc por lo que todas las películas en blu ray con dolby atmos no se escuchan.

Sólo funciona el dolby atmos que va a través de dolby digital + como puede ser el de Netflix.

¿Que me decís con respecto a esto?

0 likes
8 Respuestas
Josenacho
Pioneer
Opciones

Hola,

Pues Samsung te va a contestar lo de siempre , que hagas un by pas y que no van a actualizar a eARC como prometieron.

En fin, te gastas dinero confiando en la actualización  y nunca llega.

Vergonzoso Samsung

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mariscal87:

¿Cómo tienes conectada la barra?

0 likes
Mariscal87
Apprentice
Opciones

Por HDMI en modo TV Arc

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Mariscal87, ¿nos facilitas el modelo del televisor y el esquema de la conexión, es decir, usas un reproductor entre la barra y el televisor?

0 likes
Mariscal87
Apprentice
Opciones

Modelo tv: LG 65SM9800

Conexión con la tv con el hdmi de la barra de sonido al puerto 2 de la tv que es EARC

La tv hace pass through con el audio

No se si debería usar un cable hdmi 2.1 aunque por lo que tengo entendido la barra de sonido no se ha actualizado a EARC

0 likes
MarioEscorpion
Apprentice
Opciones
Para eARC es necesario un cable 2.1... El 2.0 tiene menos velocidad y rendirá como ARC solamente.
0 likes
leandrofabian26
First Poster
Opciones
Ya se están actualizando las barras de sonido del 2019, para aceptar earc lo leí en un foro alemán, tal vez en un tiempo te llegue a ti la actualización que active el earc.
0 likes
Gorkabeat44
Journeyman
Opciones
hola..A ver si alguien me puede decir algo al respecto..tengo una barra de sonido q70r samsung....hasta ahora todo iba bien.....pero derrepente al reproducir una pelicula desde el reproductor bluray 4k....no se reproduce la pelicula,ni se carga ni se oye ni se ve ni nada......he intentando de todo........tengo conectado el bluray a la barra directamente y el hdmi arc desde la barra al tv..........todos los aparatos son nuevos de hace 3 meses..........me estoy volviendo loco.
0 likes