Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 18-06-2020 07:13 PM)
91848 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

Saltar a solución
926 Respuestas
Fernandito
Pioneer
Opciones
Muchas Gracias. Es Defensa al Consumidor en Argentina. No se si me prestaran atención por un articulo comprado en el exterior y no declarado al ingreso al pais.
Corita
Apprentice
Opciones

Buenas, hace unos días consulté por la falla que tiene mi home theater, según lo que dicen fue una actualización. Quisiera saber si pronto el problema tendrá solución??

Bauble
Pioneer
Opciones
Mmmm... algo podran hacer... digo yo!... Nada pierdes en intentarlo.
Yusef4287
Apprentice
Opciones

Es verdad amigo , yo tambien lei el manual e intente  reiniciarlo con el boton de stop por 5 seg pero no alcansa el tiempo .

Yusef4287
Apprentice
Opciones

Gracias amigo , soy de mexico y tambien tengo el mismo problema del loop infinito  desde hace dias .

larry332009
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo alguna sugerencia..??

0 likes
Bauble
Pioneer
Opciones
Leer todos los post...
Fernandito
Pioneer
Opciones

aconsejo no cambiar contraseña de wi-fi ni cambiar módem ni llevar a otro sitio porque sino no podrán entrar en forma remota para solucionarlo...

0 likes
CRHOME
Apprentice
Opciones

Hola buenas noches veo que todos tienen el mismo problema que yo con mi home theater hagamos algo para que lo solucionen yo llevo mas de 5 meses así pero ya hoy ni el bluetooh se conecta y ya vi varios comentarios que es problema de samsung hagamos algo 

CRHOME
Apprentice
Opciones
Que grupo es alguien me puede decir tengo el mismo problema
0 likes