Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 18-06-2020 07:13 PM)
91516 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

Saltar a solución
926 Respuestas
Carlos3110
First Poster
Opciones

A mí igual, desde el día de ayer por la noche, no lo puedo utilizar, se reinicia.

Ojalá den solución pronto.

Adrian_Jaimes
Journeyman
Opciones

Hola¡ 

Mi teatro en casa se reinicia desde anoche. Estaba viendo YouTube y de ahí valió 😞

Nayelly
Apprentice
Opciones
Parece que es un problema en general con los equipos de Samsung, también espero que nos den solución pronto.
Nks
Pioneer
Opciones

A mí me está pasando con mi HT-J4500K desde la mañana. Apaga y prende todo el rato. No sé cómo salir del ciclo de reinicio eterno. 

Eduardo1ro
Student
Opciones

Hola, lo mismo me paso con mi teatro HT-J5500K/ZX, inicia muestra menú y luego pantalla negra con logo de Samsung,, y solo hace eso , ocurrió hoy por la mañana 18junio2020  😞

Andres101
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente igual desde esta mañana 18 de junio de 2020

ALBERTINI33
Explorer
Opciones
Un año pero es algo de ellos de la empresa yo no voy a pagar para q me la revise nimadres
jangard
First Poster
Opciones

Buenas tardes, pense que era yo solamente tambien me uno a la falla con el sistema HT-J4500K, desde ayer en la noche entro en un bug de reinicio infinito, buscando por internet encuentro este forot y que el problema es reciente. veamos que pasa ahora.

Saludos.

Nks
Pioneer
Opciones

Las únicas posibles soluciones que he encontrado involucran abrir el equipo y desconectar el tablero touch. Pero eso lo encontré en foros en inglés para blu rays de samsung y ninguno menciona los home theater. Tampoco he encontrado ninguna mención de este problema específico de HTs en inglés, es como si solo le afectara a los equipos en español? 

Will01
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo proble desde hoy en  el equipo ht-j5530k