Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 03-07-2020 10:49 AM)
449 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

 

15925001754403025555229272815963.jpg

 Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

926 Respuestas
Fernandito
Pioneer
Opciones

Aquí en capital federal el servicio técnico está cerrado por pandemia... seguramente va a haber que llevarlo cuando haya un comunicado oficial.

Decardo
Explorer
Opciones

El service oficial de Lomas de Zamora me contestó un mail:

 

Hola buen dia,
 
Es tal cual informaron en el contact center de Samsung, hubo un problema con la última actualización a nivel global, todavía no tenemos forma de resolverlo. Te pediríamos si nos podrías volver a contactar en aproximadamente 1 mes.
Muchas gracias.
Rocker
Journeyman
Opciones

No puede ser posible,es injusto que hagan esto. Somos muchos los que nos esforzamos trabajando para poder comprar un producto de una marca de "calidad" y ahora no son responsables y dan la cara para decir cuál será la solución definitiva.

Cristianpunzoni
First Poster
Opciones

Problemas con mí home theater se reinicia solo desde el 18/6/20 quiero una solución por lo q leí elmproblema es mundial

0 likes
pcadictos
First Poster
Opciones

Buenas noches, hoy jueves 2 de julio, tengo el mismo problema. Les escribo desde México. Y por lo que veo. No hay solución.

Dknny76
First Poster
Opciones

HACE TRES SEMANAS (18/06/2020) DESPUES DE QUE MI TEATRO EN CASA ESTABA FUNCIONANDO DE MARAVILLA ME ENCONTRE CON ESTE MISMO ERROR DE QUE ENTRA AL MENU Y UN SEGUNDO DESPUES DE REINICIA EN FORMA DE BUCLE Y NO SALE DE AHI, SOLO RESTA APAGAR PARA ENCENDERLO Y VOLVER AL MISMO ERROR.

 

SOY CONSUMIDOR DE LA MARCA SAMSUNG Y NADA HABIA FALLADO HASTA EL DIA DE HOY, ESPERO QUE EL FABRICANTE HAGA MUCHO POR NOSOTROS DE LO CONTRARIO CAMBIARE A OTRA MARCA COMO MUCHOS OTROS HAN DE ESTAR PENSANDO.

HectorJGG
Apprentice
Opciones

Mi home theater fallo desde el 17-06-2020, inmediatamente me puse en contacto con Samsung, que tomó mis datos y me dió numero de cliente ademas de decirme un servicio autorizado, lo lleve, me cobraron por la revisión y se quedaron el equipo, a los dos dias me dijeron que era una falla global y que tenian que ver cual era el fallo y la conducta a seguir de samsung, el dia de ayer me dijeron que ya hay respuesta y todo y me regresaran el dinero.

Leo muchos comentarios y no entiendo, nos quejamos que fue a proposito, cuando esta situación son pérdidas para Samsung, van a reparar equipos sin garantía, si no pueden llevarlos ellos irán a recogerlo y llevarlo de vuelta, gratis, que no quieren llevarlo ni que se lo lleven porque pueden robarse piezas, nos quejamos que siguen promocionando productos cuando son departamentos diferentes los de mercadotecnia y los que van a reparar, para mí considero que fue una buena atención y se estan haciendo responsables de lo qué pasó y eso habla muy bien de la empresa, esas son las ventajas de comprar una buena marca, si hubieramos comprado marca pato lo mas probable es que hubieramos tenido que comprar otro producto, ahora, queremos poner demanda legal cuando eso no procede, puesto que la empresa no se está negando en reparar y corregir el problema, pero somos demasiado impacientes, no se resuelve un problema de la noche a la mañana, ni en una semama, a veces ni un mes, he leído comentarios que ya vamos 1 mes sin el equipo cuando vamos 2 semanas, hay que tener paciencia.

Es un simple comentario de parte mía, saludos a todos desde México y buena noche

Decardo
Explorer
Opciones

@HectorJGG  ha escrito:

Mi home theater fallo desde el 17-06-2020, inmediatamente me puse en contacto con Samsung, que tomó mis datos y me dió numero de cliente ademas de decirme un servicio autorizado, lo lleve, me cobraron por la revisión y se quedaron el equipo, a los dos dias me dijeron que era una falla global y que tenian que ver cual era el fallo y la conducta a seguir de samsung, el dia de ayer me dijeron que ya hay respuesta y todo y me regresaran el dinero.

Leo muchos comentarios y no entiendo, nos quejamos que fue a proposito, cuando esta situación son pérdidas para Samsung, van a reparar equipos sin garantía, si no pueden llevarlos ellos irán a recogerlo y llevarlo de vuelta, gratis, que no quieren llevarlo ni que se lo lleven porque pueden robarse piezas, nos quejamos que siguen promocionando productos cuando son departamentos diferentes los de mercadotecnia y los que van a reparar, para mí considero que fue una buena atención y se estan haciendo responsables de lo qué pasó y eso habla muy bien de la empresa, esas son las ventajas de comprar una buena marca, si hubieramos comprado marca pato lo mas probable es que hubieramos tenido que comprar otro producto, ahora, queremos poner demanda legal cuando eso no procede, puesto que la empresa no se está negando en reparar y corregir el problema, pero somos demasiado impacientes, no se resuelve un problema de la noche a la mañana, ni en una semama, a veces ni un mes, he leído comentarios que ya vamos 1 mes sin el equipo cuando vamos 2 semanas, hay que tener paciencia.

Es un simple comentario de parte mía, saludos a todos desde México y buena noche


Usted trabaja para Samsung, verdad? Ya me parecía! 

Titopariente16
Explorer
Opciones
Todos esperamos solución al gran #samsungfail
Titopariente16
Explorer
Opciones
Exactamente aun no hay ningun aparato con pruebas de evidencia que hayan tenido ese problema y se haya resuelto.