el 27-09-2021 02:21 AM
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo. Un placer.
Mi problema es que me han regalado una barra de sonido Samsung algo antigua, modelo HW-H430/ZF . Funciona bien por óptico, bluetooth, conexión inalámbrica como TV Samsung... Pero en la parte superior de la barra de sonido pone HDMI y no tiene ninguna conexión HDMI. No entiendo pero me he vuelto loco buscándola... Podríais indicarme a qué se refiere ese logo de HDMI en la barra de sonido si luego no tiene conexión HDMI?
Gracias, saludos .
el 27-09-2021 05:04 PM
el 27-09-2021 06:48 PM
Ok. Gracias por responder. Saludos
el 27-09-2021 06:52 PM
Buenas @michelangelo84 . Yo también dudaba mucho que se le pudiese dar ese uso. No había leído esa parte del manual .
Con la entrada óptica si que funciona y tiene una calidad de sonido bastante buena, más que con bluetooth o Samsung audio Connect pero no puedo controlar el volumen desde el mando de la TV, me obliga siempre a tener a mano el de la barra de sonido, cosa que veo un fallo bastante grande por parte de Samsung al no dar esa opción teniendo TV y barra de sonido Samsung. Por lo que he visto eso no hay manera de cambiarlo... Tú podrías decirme si hay alguna manera de controlar el audio del óptico con el mando de la TV?
Gracias
el 27-09-2021 06:58 PM