Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDMI Barra sonido HW-H430/zf

(Tema creado el: 27-09-2021 06:52 PM)
215 Visitas
JjAlm
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo. Un placer.

Mi problema es que me han regalado una barra de sonido Samsung algo antigua, modelo HW-H430/ZF . Funciona bien por óptico, bluetooth, conexión inalámbrica como TV Samsung... Pero en la parte superior de la barra de sonido pone HDMI y no tiene ninguna conexión HDMI. No entiendo pero me he vuelto loco buscándola... Podríais indicarme a qué se refiere ese logo de HDMI en la barra de sonido si luego no tiene conexión HDMI?

Gracias, saludos .

0 likes
13 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Leyendo el manual del equipo, el USB e para actualizaciones y leer memorias USB para musica... duraria mucho que un adaptador HDMI a USB a HDMI funcionara... porque es una entrada de datos, que el equipo lee, pero el HDMI esta pasandole audio/video.

Ese HDMI que comentas, como te dicen los compis, sera que la carcasa era la misma para varios modelos, y en rste caso no tiene HDMI.
Prueba con entrada optica, la calidad de audio deberia ser similar
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
JjAlm
Journeyman
Opciones

Ok. Gracias por responder. Saludos 

0 likes
JjAlm
Journeyman
Opciones

Buenas @michelangelo84 . Yo también dudaba mucho que se le pudiese dar ese uso. No había leído esa parte del manual . 

Con la entrada óptica si que funciona y tiene una calidad de sonido bastante buena, más que con bluetooth o Samsung audio Connect pero no puedo controlar el volumen desde el mando de la TV, me obliga siempre a tener a mano el de la barra de sonido, cosa que veo un fallo bastante grande por parte de Samsung al no dar esa opción teniendo TV y barra de sonido Samsung. Por lo que he visto eso no hay manera de cambiarlo... Tú podrías decirme si hay alguna manera de controlar el audio del óptico con el mando de la TV?

Gracias 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mmmm si tienes el volumen de la TV a un nivel minimo, y la barra de sonido al 15, pongamos... y subes el volumen de la TV, el audio en general que percibes, no es mayor???

Una cosa es que no puedas manejar el volumen de la barra con el mando de la tv, pero entiendo que si el volumen de la señal que le mandas a la barra es mayor, deberia escucharse mas...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes