Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizar Firmware Barra de Sonido HW-Q600A. No data.

(Tema creado el: 29-09-2021 05:32 PM)
2150 Visitas
onazole
Explorer
Opciones

Acabo de instalar mi soundbar HW-Q600A y me he descargado el firmware que aparece en la página del producto.

Concretamente los ficheros HMS-Q60AWWD-0071 y HMS-Q60AWWB-1001.1.

He copiado primero uno y luego he probado con el otro a una USB vacía y he introducido el pendrive en el puerto USB de la barra.

Seleccionado la opción "USB" con el botón correspondiente de la barra la secuencia que aparece es "USB", "READ" y "No Data".

Me pasa con los dos ficheros, individualmente (no los he puesto los dos a la vez, claro está).

No sé si eso significa que el firmware está a su última versión y por eso no actualiza u algún otro problema.

El USB está formateado con FAT, si lo formateo NFTS el mensaje es "Not Support".

La barra funciona bien, lo de intentar actualizar el firmware es por si existe nueva versión, creo que no es posible ver la versión instalada.

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@onazole ,en las instrucciones esta indicado tambien,de que "Si está instalada la última versión, no se realizará ninguna actualización ".Supongo es tu caso -si no procede a actualizar,estaria en el ultimo firmware.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@onazole ,hola,espero de que esto ayude un poco,saludos.

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-soundbar/

0 likes
onazole
Explorer
Opciones

Gracias, esa guia es la que he seguido, incluso en vez del fichero solo, lo he puesto con su carpeta y tampoco actualiza nada.

La barra no tiene Wifi, así que el Smarthings del móvil no la detecta.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@onazole ,en las instrucciones esta indicado tambien,de que "Si está instalada la última versión, no se realizará ninguna actualización ".Supongo es tu caso -si no procede a actualizar,estaria en el ultimo firmware.Un saludo.

onazole
Explorer
Opciones

Gracias. Supongo que será eso, la barra me acaba de llegar, es posible que venga con el último firmware.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@onazole ,no hay de que ,disfruta el sonido,😉

0 likes
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Me ocurre lo mismo! Me dice NODATA
0 likes
Huexxx
First Poster
Opciones

¿Y por qué no compruebas la versión actualmente instalada?

Apagas la barra, dejas pulsado el botón de la rueda dentada hasta que se encienda, y acto seguido te da la info del FW.

Un saludo.

0 likes
Santiago A
First Poster
Opciones

Hola, no me funciona 

0 likes