Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo Barra Sonido HDMI eARC

(Tema creado el: 12-12-2022 04:19 PM)
819 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones
He comprado una barra de sonido del 2022 y ahora lo que veo en mi TV Samsung 2020, cuando lo pongo en HDMI (eARC) cuando se me conecta entre los canales de televisión, en videos de youtube de la TV o plataformas, el primer segundo no se escucha, cuando lo desactivó y esta en HDMI (ARC) sí que funciona. Y no es un retardo de sonido que ya lo he mirado. Alguien más le pasa, hay alguna solución? Porque tiene ese fallo el eARC que se supone que es mejor.
5 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Tienes la última versión del firmware en tu TV? A lo mejor el fallo del eARC viene de ahí, para reportarlo y que lo corrijan de cara a futuro.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Toni33 ,aparte de lo indicado por el compañero @impreza233 ,revisa estos puntos importantes de conexion.Un saludo!
nota.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Toni33
Voyager
Opciones
El cable HDMI que esta puesto es el que me vino con la barra de sonido Samsung 2022 y el Anynet+ esta activado.
0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
Pues precisamente este día 8 de noviembre salió una nueva actualización de la TV versión 2401.1 pero me sigue pasando lo mismo.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ostras, pues ahí la situación se torna extraña... Revisa primero lo que te ha comentado @Ventor antes de tomar medidas más profundas.