el 23-01-2022 08:10 AM
Buenas hace un par de meses que tengo la barra Q95OA,y a veces la tengo que desconectar de la corriente por que no se oye,la pongo en la tele via optical y nada conecto el reproductor uhd via hdmi y nada desconecto y conecto y ya se oye.y tambien en el reproductor uhd lo tengo de la barra al reproductor y del reproductor a la tele y cuando ponia la tele en hdmi tengo que encender la barra para que se me vea el reproductor pero ahora no,se me ve si lo quito de la corriente me esta haciedo cosas muy raras.
Un saludo y graciaa
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-01-2022 10:32 AM
Buenos días,actualizada esta según me dice la app de SmartThings,y reiniciarla es que no sé ya lo hice una vez por que se encendía sola,ha sido de la noche a la mañana.intentaré contactar con El Corte Inglés para que me la cambien por que no es normal haré eso que comentas de reiniciarla pero vamos no me parece solución si al cabo del tiempo me lo va a volver hacer y ahora a ponerle todos los ajustes otra vez.gracias por responder y un saludo
el 23-01-2022 09:35 AM
@cobreti75 ,hola,prueba restablecer tu barra de sonido presionando los botones Volumen(+) y Volumen(-) hasta que aparezca INIT.
Aparte podras intentar de actualizarla a traves de Smart things ,o usando esta guia.Un saludo.
https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-soundbar/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-01-2022 10:32 AM
Buenos días,actualizada esta según me dice la app de SmartThings,y reiniciarla es que no sé ya lo hice una vez por que se encendía sola,ha sido de la noche a la mañana.intentaré contactar con El Corte Inglés para que me la cambien por que no es normal haré eso que comentas de reiniciarla pero vamos no me parece solución si al cabo del tiempo me lo va a volver hacer y ahora a ponerle todos los ajustes otra vez.gracias por responder y un saludo
31-01-2022 08:29 AM - editado 31-01-2022 08:29 AM
@cobreti75 ,hola,comentanos por favor como solucionaste tu problema con la barra,que solucion te dio el usuario @Cobreti . O eres el mismo usuario¿?Gracias.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 12-06-2022 05:58 PM
Mi barra de sonido me ha durado un día y medio, si encontráis alguna solución por favor comentarla por aquí por que hay un montón de afectados con el problema que deja de emitir sonidos y cosas raras
el 23-01-2023 07:22 PM
el 14-03-2025 02:48 PM
Hola,
He adquirido una barra de sonido HW-q930D nueva en la tienda online de Samsung y el resultado ha sido nefasto. Estoy sin barra, y sin saber qué pasa. No están dispuestos a cambiarla ¿es esta la calidad esperada de la marca y la respuesta que se espera de este fabricante.
He pedido poner una reclamación, y dicen "que no tienen de eso"
¿era usada y me la han vendido como nueva?¿viene mal de fábrica y ni siquiera se preocupan de cómo se salta los controles de calidad?
Muy lamentable Samsung, muy lamentable. Para que los usuarios seáis conscientes y tengáis cuidado
Gracias
RdC
el 17-03-2025 01:41 PM
Hola, @Members_bqmx59d:
Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu caso.
Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...
Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo:
*Para añadir capturas de pantalla, solo tienes que arrastrar una foto desde el escritorio de tu PC hasta dentro del recuadro del mensaje privado.