Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

barra de sonido samsung Q90R incidencia en sonido DTS

(Tema creado el: 07-06-2020 01:15 PM)
460 Visitas
espartano1949
First Poster
Opciones

Buenas tardes, adquirí  una barra de sonido samsung Q90R y los diálogos de  sonido  en formato DTS,DTS-HD(5.1/7.1), DTSX se escucha muy  bajito y pobre, como si le faltara fuerza con respecto al Dolby en todos sus formatos. Lo he probado con todo tipo de cableado HDMIde alta calidad  de 18Gbps de transferencia de datos y en reproductores de Blu-ray  4k y Multimedias de calidad, me ha parecido extraño que este producto BUQUE INSIGNIA DE  SAMSUNG  reproduzca este formato de audio de manera *****.

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @espartano1949:

¿Cómo realizas la conexión? ¿Nos facilitas el modelo del televisor?

Así mismo, ¿ocurre con apps y contenidos originales?

0 likes
espartano1949
First Poster
Opciones

Hola, 

Conexión :

Conecto el blu-ray Sony UBP-X700 mediante la salida de audio HDMI mediante un cable HDMI de 18Gpbs a una de la dos entradas de HDMI  de la barra de sonido Samsung Q90R y la salida de imagen HDMI del Blu-ray  mediante un cable de HDMI de 18 Gpbs a la entrada HDMI de la Televisión LG60UF695V-ZA. La TV esta conectada a la barra de sonido mediante cable optico, para escuchar el audio de la TV.

Las APPS creo que no emiten en DTS, no obstante el sonido de estas fuentes a traves de esta barra de sonido  es pésimo en comparación con las fuentes originales o archivos de 1080P/4K.

También ocurre con el DTS en las fuentes originales como Blu-ray.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has probado usando solo la conexión HDMI ARC? Es decir, TV (HDMI) — Blu ray (HDMI) — Barra.

0 likes
espartano1949
First Poster
Opciones

Hola,

También lo conecte mediante Blu-ray mediante HDMI  a la barra de sonido y salida desde la barra de sonido mediante ARC a ARC de la TV.

NOTA: Al tener este tipo de conexión mediante el  ARC , lo que hace es que el Blu-ray 4k te lo rebaja a 1080P, por lo que lo tengo actualmente  a la entrada HDMI/HDCP 2.2 de la TV, siendo esta entrada  la oficial que te reproduce Blu-ray originales 4k. Indicar también que el sonido de los Blu-Ray se queda directamente en la barra, que es la que lo reproduce, tengo otro equipo A/V ONKYO y me reproduce perfectamente el DTS en todos sus formatos y se nota claramente la diferencia con el Dolby Digital. 

Indicar que el Dolby Digital, PLUS y Dolby digital True-hd/atmos se escucha con claridad, sin embargo con el DTS los diálogos bajitos.Tengo la barra actualizada a la ultima version 1010.5.

Pregunto, no hara falta una actualización para resolver esta incidencia con el DTS. Bueno ya me das una solución. Decepcionado con esta incidencia.Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que contactes con el fabricante del televisorpor si te pudiera facilitar más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes