el 07-06-2020 12:40 AM
Hola, desde hace unos días el subwoofer a veces emite un ruido tipo "chisporreteo" por describirlo de alguna manera. No es una distorsión se aprecia a volúmenes mínimos. Se soluciona apagando y encendiendo la barra o bien volviendo a vincular la conexión de subwoofer con la barra hasta que el ruido reaparece. A alguien más le ha pasado?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-06-2020 02:21 PM
Lamentamos las molestias, no obstante, según lo que comentas, es cierto que es necesario que sea reviosado por el Sevicio Técnico Oficial.
Si lo deseas, coméntanos qué te indican.
el 09-06-2020 01:26 PM
Hola, @Danreifer:
¿Ocurre con diferentes conexiones y dispositivos? Prueba a actualizar la versión de firmware y restablece los valores de fábrica.
el 09-06-2020 02:29 PM
Hola, da igual la fuente, hdmi, bluetooth... esta actualizada, he hecho de todo, ya da igual reconectes altavoces o apagues, el ruido como a cascado aparece. Lo comenté en el otro hilo "Barra de sonido HW-Q90R — Actualización" ya que a mi también se me desconectan los altavoces cada dos por tres y según me comenta "Peter1982", en el servicio técnico le dijeron que esta barra de sonido está dando muchos problemas y que a un cliente le tuvieron que cambiar el subwoofer porque sonaba a cascado y es porque la bobina se había estropeado.
Hoy he contactado con un servicio técnico oficial y me han dicho que tengo que llevar todos los altavoces, cables, mando etc. La verdad que es una faena porque tengo que llevarlo yo, es grande, pesado y creo que en un artículo tope de gama de más de 1000 € esto no puede suceder, que el cliente tenga que cargar con ello al servicio técnico a los pocos meses después de adquirirlo. Y aún puedo decir que tengo suerte, ya que en mi ciudad dispongo de un punto de servicio técnico oficial.
Un saludo y gracias.
el 10-06-2020 02:21 PM
el 01-07-2020 02:53 PM
el 22-11-2020 10:28 AM
Buenos días. Hace seis meses que compré unos altavoces para mi barra de sonido . Son el modelo swa 8500s. Han dejado de funcionar y he probado todo para que se sincronicen sin éxito. En Mediamarkt donde los adquirí, después de una semana reclamando aún estoy esperando respuesta. ¿Qué puedo hacer?
el 23-11-2020 08:40 AM
Hola, @Eduzg1978:
Gracias por escribir. Te recomendamos que vuelvas a contactar con la tienda de compra, ya que indicas que lo acabas de adquirir.
el 25-05-2021 04:49 PM
Buenas a todos:
He recibido hoy mi nuevo set de altavoces laterales Samsung SWA-9000S y el problema está en que el altavoz izquierdo no emite ningún sonido. Sin embargo, el derecho funciona perfectamente. ¿Alguien puede decirme cuál es el problema y qué puedo hacer? Gracias de antemano.
el 26-05-2021 08:39 AM
Hola, @Pany28:
Restablece la barra y vuelve a conectarlos. Si persiste, te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te puedan indica cómo proceder.
Saludos,
el 15-12-2021 06:53 AM
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un problema con mi Soundbar hw-n300 unos de los subwoofer de la barra arroja ruido, una vibración que distorsiona el sonido de ese parlante, ya restableci la bocina, alguien. Sabrá dónde puedo conseguir refacciones para esta bocina? gracias por su atención