el 04-06-2020 09:37 PM
Hola,
He adquirido una barra de sonido HW-Q60R/ZF para el TV-UE55KS7000
La cuestión es que, a pesar de realizar infinidad de veces el procedimiento de detección del mando del TV para controlar el volumen de la barra, no lo consigo de ninguna manera, es imposible. Y me aseguraron que sí!!!
¿Cómo es posible que no pueda regular el volumen con el mando de la TV siendo de la misma marca y con equipos nuevos?
el 09-06-2020 01:19 PM
Hola, @Origen:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Cómo realizas la conexión?
el 10-06-2020 12:18 AM
Primero de todo, gracias por responder, estoy acostumbrado a que equipos complementarios se entiendan perfectamente y más, dentro de la misma firma. Me preocupa la poca aparente compatibilidad de los equipos.
Este es último cartucho antes de devolver la
barra de sonido.
Ahí van mis datos.
La conexión la realizó por el puerto óptico.
El Model Code es: UE55KS7000UXXC
Versión nº3
Soft: T-JZMDEUC-1242.0,BT-S
Si necesitan más detalles, de los daré encantado.
Saludos!
el 12-06-2020 02:04 PM
Muchas gracias, @Origen. Tiene la última versión de software. Puedes probar nuestro servicio de Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.
Así mismo, ¿has probado con HDMI y Anynet?
el 26-08-2021 09:05 PM
Estoy intentando usar el mando rmctpj1ap2 con la barra de sonido hw-a450/fz y no lo consigo, he intentado con la configuración de la barra de sonido en tv Samsung remote, pero solo funciona con el mando normal de Samsung, no el especial de la televisión, no voy a usar un mando peor, no tiene puntero ni control de voz ni nada, cuando tengo un mando que funciona mucho mejor y que es mucho mejor que el genérico de Samsung.
entonces he intentado hacerlo como mando remoto universal dándole a configuración de control universal, sistema de cine universal, selecciono Samsung, lo tengo como óptico así que selecciono óptico , le doy a la prueba no hace nada y al tercer intento me aparece una lista de modelos, pero como hw-a450/zf no aparece, el más parecido que aparece es el hwd450zf, pero es muy viejo, he probado con el hwk450zf que utiliza el mismo mando, nada, alguna idea?
el 27-08-2021 08:41 AM
Hola, @Jochoam:
Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Si la conectas mediante HDMI tampoco la reconoce?
el 27-08-2021 09:19 AM
La barra de sonido hw-a450/fz no dispone de conexión mediante hdmi. Así que no vale esa solución.
la televisión, la versión de software es 1570, y no hay más actualizaciones.e El model code es: ue65js8500txxc
pd:en este modelo no tiene ese menú que dices en asistencia, sale asistencia , control remoto, solicitar asistencia técnica, e manual , auto diagnóstico, actualización de software, tutorial smart control, tutorial smart hub, tutorial de reconocimiento de voz, modo de uso, contacto con Samsung
el 27-08-2021 01:38 PM
Gracias por contestar, @Jochoam. Prueba a restablecer los valores de la barra. Si persiste, solicita una cita con el Soporte Remoto para que pueda ser revisado a distancia:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 27-08-2021 03:24 PM
Lo que estoy buscando es que me digáis que modelo tengo que poner o cual me valdría en la configuración de mando universal, no que me digas que ponga los ajustes de fábrica a una barra de sonido que compre ayer… más de fábrica no puede estar… parece la broma de the it crowd cuando tiene un contestador automático diciedo: “um, um, um si, si, entiendo, ha probado a reiniciar el ordenador?”