el 21-10-2023 03:28 PM
Hola,
Tengo la barra de sonido SAMSUNG HW-Q990B/ZF desde hace un par de meses. Es de una calidad de materiales y de sonido espectacular. Vengo de una SONOS BEAM con altavoces satélites, y esta la supera con creces en todo.
La tengo enchufada a una TV OLED PHILIPS mediante un cable HDMI de alta velocidad.
Pero, pero, pero....
Si miro la TDT no tengo problema , pero si visiono contenido de streaming sea cual sea el sonido acaba desapareciendo en ciertos momentos. Tendo que dar pause y play de nuevo para reanudar el contenido y que vuelva el sonido. Cosa que puede repetirse durante pocos minutos o no repetirse durante horas.
Es muy extraño. A ver si alguien le ha pasado lo mismo, y sabe darme solución al problema.
Gracias
Xavier
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-10-2023 08:39 AM
Hola, @spiri_g:
¿Ocurre con todas las plataformas de contenido por streaming? ¿Has probado conectándola a otro televisor?
23-10-2023 11:39 AM - editado 23-10-2023 11:41 AM
Hola,
Tengo muchas plataformas. Te puedo decir que me ha pasado en Youtube, Skyshowtiem, Disney+, KODI, etc...
No tengo posibilidad de conectar otra TV en este momento. Si en el futuro lo puedo hacer lo cominicaré aquí. Mi modelo de TV es Philips 55OLED807/12. Comprada hace 6 meses.
Gracias
el 24-10-2023 09:49 AM
el 25-10-2023 11:58 PM
Disculpa la demora en responder. He tenido que buscar instrucciones para resetear la barra de sonido.
Una vez hecho, te confirmo que sigue desapareciendo momentaneamente el sonido en las reproducciones de streaming de los diferentes proveedores (YouTube, disney+, netflix, etc..)
el 26-10-2023 08:57 AM
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
el 02-11-2023 09:26 PM
He podido hacer más indagaciones.
El problema concreto és que el sonido desaparece por completo durante unos 8-10 segundos y vuelve. (Está enchufado mediante e-arc y hdmi high speed).
Antes de enviar la barra al servicio técnico quiero probarla en otra TV.
el 27-12-2023 11:59 AM
Hola. A mí me pasaba algo parecido y me di cuenta que mi TV que es Samsung cambiaba de fuente solo y lo que hice fue poner el cambio de fuente de automático a manual y se acabó el problema.Yo también la tengo conectada a la salida hdmi-earc
el 27-12-2023 12:26 PM
Finalmente encontré la solución. El servicio técnico Samsung comprobó que la barra de sonido funciona correctamente, y el servicio técnico de la TV Philips me envió una actualización de firmware especial que solucionaba problemas de saturación del puerto e-ARC del televisor.
Gràcias a todos