el 13-05-2020 03:50 PM
Hola,
He comprado esta barra de sonido (Samsung HW-MS651). Después de una semana me encuentro un problema y por lo que he podido observar, no soy el único al que le ha sucedido: Cuando la utilizo para escuchar la TV (a través de conexión digital-D.IN), llega un momento que se apaga sóla y se vuelve a encender automáticamente. He mirado en los comentarios de la comunidad y he visto que esto ha sucedido a más clientes, y se les proponía iniciar la barra (pulsando simultáneamente las teclas de volumne + y -). Lo he ejecutado a cabo en más de 1 ocasión pero no he conseguido que funcione.
Además de esto, después de un tiempo, la bara de sonido se queda como bloqueada, no me deja ni subir ni bajar el volumen, ni cambiar de fuente de entrada (pero se oye, eso sí). Lo único que permite es apagarla.
Esto sólo sucede con esta conexión (D.IN), al usarla a través del Bluetooth con el móvil, ningún problema.
Por favor, agradecería una solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2021 11:28 AM
el 02-09-2021 02:20 PM
Si, así es. Pero me di cuenta que el problema es cuando prendo el tv( samsung un58tu8000k) , la barra vuelve y entra en ese bloqueo
el 02-09-2021 04:21 PM
@David orbegozo , ¿si la conectas a otro televisor o dispositivo funciona correctamente? Si así es, ¿has comprobado con otro cable o conexión?
el 03-09-2021 04:04 PM
Hola, tengo el mismo problema la barra de sonido baja el volumen, he cambiado cables, he reseteado a los valores de fábrica, probado el Bluetooth y sigue igual, baja el volumen. Alguna otra idea???
el 06-09-2021 11:12 AM
Hola, @Raul781:
Confírmanos, por favor, si la has podido probar conectada a otros dispositivos y si se baja el volumen automáticamente tras encenderla o si lo hace de forma aleatoria.
el 07-09-2021 04:28 AM
Hola como estan? Tengo el mismo problema. No es cable óptico no es la conexión con el TV. Reinicié la barra a los valores de fabrica presionando (+ mas -) y persiste. Permite aparear Bluetooth, USB, D-In. Pero al aprender o apagar la barra inmediatamente aparece (VOLMIN) en el display.
Cual es la solución a este error? O por que esta pasando eso? Ninguno de los botones están presionados o bloqueados, de hecho el mando de control nunca se ha usado, siempre usando el control remoto de la barra, y apenas tiene 9 meses. Como se puede solucionar este error?