Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de Sonido Samsung HW-MS650 (HW-MS651) se apaga y se enciende sóla y se queda bloqueada

(Tema creado el: 13-05-2020 03:50 PM)
2318 Visitas
araton
Apprentice
Opciones

Hola,

He comprado esta barra de sonido (Samsung HW-MS651). Después de una semana me encuentro un problema y por lo que he podido observar, no soy el único al que le ha sucedido: Cuando la utilizo para escuchar la TV (a través de conexión digital-D.IN), llega un momento que se apaga sóla y se vuelve a encender automáticamente. He mirado en los comentarios de la comunidad y he visto que esto ha sucedido a más clientes, y se les proponía iniciar la barra (pulsando simultáneamente las teclas de volumne + y -). Lo he ejecutado a cabo en más de 1 ocasión pero no he conseguido que funcione.

Además de esto, después de un tiempo, la bara de sonido se queda como bloqueada, no me deja ni subir ni bajar el volumen, ni cambiar de fuente de entrada (pero se oye, eso sí). Lo único que permite es apagarla.
Esto sólo sucede con esta conexión (D.IN), al usarla a través del Bluetooth con el móvil, ningún problema.

Por favor, agradecería una solución.

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
araton
Apprentice
Opciones

Hola, efectivamente he probado en otro TV y funciona perfectamente con lo que el problema estará en la TV o en el conversor de RCA a óptica.

Muchas gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @araton:

Gracias por escribir. ¿Has probado si con otro televisor te ocurre lo mismo?

Saludos,

0 likes
araton
Apprentice
Opciones

No, no lo tengo sencillo, yo sólo tengo 1 TV en mi casa... A ver si puede ayudarme algún conocido...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entendemos, @araton. ¿El televisor es Samsung? Si es así, facilítanos el modelo.

0 likes
araton
Apprentice
Opciones

Hola,

No es una Samsung, además es algo viejecita, es un Plasma Panasonic TH-37PX80E, y las conexiones que tiene son arcáicas: 3 HDMI (ninguno ARC, por lo menos no aparece ninguno como tal), 1 salida RCA, 1 entrada RCA, 2 euroconectores, una entrada de PC y una salida minijack de 3.5mm. Como no tiene salida óptica, saco el sonido de la salida RCA y con un conversor lo introduzco en la barra a través del cable óptico. ¿Podría tener algo que ver? Estoy a la espera de probarlo en otro TV más moderno para descartar temas.

Gracias por todo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Podría ser, @araton. Cuando lo pruebes con otro televisor coméntanos si sigue igual.

Saludos,

0 likes
Solución
araton
Apprentice
Opciones

Hola, efectivamente he probado en otro TV y funciona perfectamente con lo que el problema estará en la TV o en el conversor de RCA a óptica.

Muchas gracias por todo.

Jpalmac
First Poster
Opciones

HW-N300 Se freeza, enciende los tres primeros led fijos en blanco y el cuarto también en blanco pero parpadeando.  Así se queda. No responde al control remoto ni al teclado lateral. Intenté restablecerlo (presionando los botones de volume al mismo tiempo) pero tampoco responde. No sé qué hacer.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jpalmac:

Si tras el reset sigue igual, contacta con el Servicio Técnico Oficial para que sea revisada.

Saludos,

0 likes
Opciones

Mi barra de sonido t450 me tiene bloqueado, al subir el volumen, la misma me lo baja de inmediato y tampoco me deja cambiar a los diferentes  modos bluetooth,  usb, ni óptico... Alguna sugerencia? 

0 likes