Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido Q990D bloqueada por actualización automática 1020

(Tema creado el: 18-03-2025 02:12 AM)
3720 Visitas
DiegoRM
Explorer
Opciones

Hace 2 dias dejo de funcionar mi sistema de sonido q symphony por vuestro software , Samsung, os habeis lucido....

Con vuestra actualización automatica 1020 y metiendo un software corrupto habéis bloqueado dejando inoperativas barras de sonido que valen una auténtica pasta. 

Exijo como cliente, que den solución ya que el problema lo habeis generado vosotros. 

Abri una incidencia pidiendo solución, esperando ser informado de que otra actualización lo arreglaría... y me contestan que repita lo que ya les informe que habia hecho (pulsar el + y el - 5 seg... y no responde la barra, esta totalmente bloqueada...) y que sino me funcionaba me buscara yo la vida para llevar todo el sistema de sonido a un centro de reparación Samsung ... 

Que broma es esta? Os parece serio? Osea el cliente se gasta un dineral en tener los mejores equipos... una TV samsung 8K con IA de 65 pulgadas y el mejor equipo de sonido el Q990D con subwoffer y 2 altavoces más... y vosotros actualizais el software del producto bloqueando/rompiendo todo? 
Y encima no mandais un técnico ni reemplazais por otra nueva (que seria lo lógico), y siendo culpa totalmente vuestra, que tengo que buscarme la vida yo para ver como traslado todo a un centro de reparación...

Samsung deberia dar la solución y emitir un comunicado a todos los afectados pidiendo disculpas por las molestias generadas y dando una solución...que lo mas logico seria mandar a recoger la que han roto y dejar una nueva... descontento total, espero solución 

Mi numero de incidencia es este:
23288****
El problema es global... no puntual mio, aqui las pruebas:

Saltar a solución
118 Respuestas
XaviGX
Explorer
Opciones

Dia 12 desde que Samsung plancho las barras.
Hoy poco avance desde el servicio técnico insisten en esperar a una solución vía firmware, el servicio técnico cambia la PCB y al parecer aun hay piezas en stock.

En  ámbito técnico al parecer el mando responde y existen códigos de acceso a funciones pero de momento no he encontrado ninguna secuencia que habilite alguna función útil. Seguimos los hilos US en horario tarde noche para ver si podría estar aquí la solución ha realizar un

0 likes
Marcosan2
Journeyman
Opciones

Intenta probar lo que comenté,mi barra de sonido volvió a funcionar y está ahora funcionando perfectamente 

0 likes
JoseGet
Pioneer
Opciones

Te refieres a desconectar la barra de la corriente? Lo he probado varias veces y no hay manera. No responde a nada, y ya va una semana con esto sin una solución por parte de Samsung.

0 likes
Marcosan2
Journeyman
Opciones

Si de todos los cables, HDMI,corriente,etc ,enchufalo después todo,aprieta mas y menos durante un tiempo y así me arranco,se puso una pantalla en verde diciendo actualizando y quedó funcionando.

Ya me va pasando 2 veces,el año pasado también actualizaron y se me quedó así muerta

JoseGet
Pioneer
Opciones

Entonces tú desconectaste todo y luego volviste a enchufarl e hiciste el reset con +-?  Probaré otra vez, pero hasta ahora no ha respondido. Cuando la conecto aparece "On" y después HDMI eARC que es donde de quedó bloqueada y de ahí no pasa.

0 likes
JoseGet
Pioneer
Opciones

Por cierto qué modelo es el tuyo? El mío es la Q990D y la pantalla es en blanco, nunca la he visto en verde.

0 likes
Marcosan2
Journeyman
Opciones

Si la mia es la 990d, siempre está en blanco salvo cuando actualiza que sale en verde, intenta conectarla a smarthings y actualiza a la versión que aparece,a mí me volvió a actualizar a la 1016

JoseGet
Pioneer
Opciones

Nada lo de conectarla imposible aparecía como sin conexión y se me ocurrió intentar volver a vincularla pero no la detecta para nada. Tanto el wifi como el bluetooth parecen estar desactivados. Intenté instalar vía USB, la 1020 eso sí que es la que aún estaba en la web y nada. No he probado con la 1016 todavía. Intentaré el reset otra vez aunque tengo poca esperanza ya.

0 likes
hommer23
Pioneer
Opciones
Os comento, según he estado mirando se ha quemado un chips de la placa madre por extres, extres causado por la actualización, solución que veo, es cambiando la placa base ..
0 likes