Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido Q990D bloqueada por actualización automática 1020

(Tema creado el: 18-03-2025 05:23 AM)
492 Visitas
DiegoRM
Explorer
Opciones

Hace 2 dias dejo de funcionar mi sistema de sonido q symphony por vuestro software , Samsung, os habeis lucido....

Con vuestra actualización automatica 1020 y metiendo un software corrupto habéis bloqueado dejando inoperativas barras de sonido que valen una auténtica pasta. 

Exijo como cliente, que den solución ya que el problema lo habeis generado vosotros. 

Abri una incidencia pidiendo solución, esperando ser informado de que otra actualización lo arreglaría... y me contestan que repita lo que ya les informe que habia hecho (pulsar el + y el - 5 seg... y no responde la barra, esta totalmente bloqueada...) y que sino me funcionaba me buscara yo la vida para llevar todo el sistema de sonido a un centro de reparación Samsung ... 

Que broma es esta? Os parece serio? Osea el cliente se gasta un dineral en tener los mejores equipos... una TV samsung 8K con IA de 65 pulgadas y el mejor equipo de sonido el Q990D con subwoffer y 2 altavoces más... y vosotros actualizais el software del producto bloqueando/rompiendo todo? 
Y encima no mandais un técnico ni reemplazais por otra nueva (que seria lo lógico), y siendo culpa totalmente vuestra, que tengo que buscarme la vida yo para ver como traslado todo a un centro de reparación...

Samsung deberia dar la solución y emitir un comunicado a todos los afectados pidiendo disculpas por las molestias generadas y dando una solución...que lo mas logico seria mandar a recoger la que han roto y dejar una nueva... descontento total, espero solución 

Mi numero de incidencia es este:
23288****
El problema es global... no puntual mio, aqui las pruebas:

118 Respuestas
DiegoRM
Explorer
Opciones
Idem con mi barra Q990D samsung nos ha roto las barras con su actualización automatica de la version 1020

https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/samsung-rompe-barras-sonido-actualizacion/

https://www.howtogeek.com/automatic-update-breaking-samsung-soundbars/

Nos deberían recoger lo que han roto y dejarnos una unidad nueva... es lamentable....
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
chico3268
MegaStar
Opciones
A ver que solución puede dar samsung, me imagino que saldrá un comunicado y lo solucionen
DiegoRM
Explorer
Opciones
Deberían... si... porque la que nos han liado es bonita...
chico3268
MegaStar
Opciones
Es lo mismo que a pasado con la actualizacion de los google chormescats de primera y segunda generación que tras actualizarlos los fastidiarón y los que resetearon ya no pueden tener wifi en el chromescats y no pueden recibir una nueva actualización que solucionen el problema🤦‍♂️
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/chromecast-vuelven-a-vida-actualizacion-que-soluciona-p...
pilarsorribas
Journeyman
Opciones
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la compré hace un mes en mediamarkt, desde el viernes estoy esperando que la recojan para su reparación o reemplazo. Maldita la gracia que me hace tener un producto nuevo y ya reparado por algo que la propia marca ha estropeado, a parte del tiempo que esté en reparación que desconozco cuanto será. Así que esperemos que me la reemplacen, pero no sé yo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DiegoRM 

Entiendo que has contactado con nuestros compañeros por teléfono, ¿qué te han dicho?

Gracias

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @DiegoRM  y @pilarsorribas 

Me confirman que  se está trabajando para solucionar esta incidencia a la mayor brevedad.

Espero poder dar más información en breve.

Gracias

Samsung
XaviGX
Explorer
Opciones

Hola a todos, tenéis novedades sobre el caso? me sorprende que Samsung no de una respuesta oficial del error y un plan de acción.

De momento a mi me han dicho que la envíe al Servicio Técnico pero no creo que sea una solución global.

Lo lógico seria crear un workaround a través del USB para la mayoría podamos restaurar el default factory.

Kaesar
Journeyman
Opciones

Hola, soy otro de los afectados por la desastrosa actualización automática de firmware 1020 en mi Samsung Q990D.

Ha quedado como un pisapapeles de más de 1000 €. No responde a absolutamente nada.

Espero una pronta solución por parte de Samsung!