Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BARRA DE SONIDO HW-Q90R NO FUNCIONA DOLBY ATMOS CON XBOX ONE S EN NETFLIX

(Tema creado el: 09-04-2020 06:55 PM)
1390 Visitas
pese31
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Acudo a vosotros con la esperanza de obtener la solución ya que después de muchas pruebas, de mucho leer y de muchos videos no lo consigo. Os explico :

Tengo una TV Samsung de unos 4-5 años. Tiene HDMI ARC. es la 55UJ6060. Me compré la barra de sonido HW-90QR para mi salón y la XBOX ONE S para reproducir el sonido DOLBY ATMOS.

Tengo todo conectado de la siguiente forma :

HDMI ARC TV A HDMI OUT ARC BARRA DE SONIDO

HDMI 1 BARRA DE SONIDO A HDMI IN XBOX ONE S

La XBOX la tengo configurada para que se emita el dolby atmos y me sucede lo siguiente :

1.- Si reproduzco un bluray con dolby atmos el sonido que la barra reproduce es DOLBY ATMOS

2.- Si entro en la aplicación DOLBY ACCESS y ejecuto los videos de demostración de DOLBY ATMOS la barra reproduce DOLBY ATMOS.

3.- Si entro en NETFLIX y reproduzco una película en 5.1 o DOLBY ATMOS los altavoces traseros NO FUNCIONAN

4.- Si entro en YOUTUBE, DISNEY+ pasa lo mismo.

Sin embargo, si reproduzco netflix o cualquier plataforma desde la TV si que me reproduce el 5.1 y se escuchan los altavoces traseros, es decir, he llegado a la conclusión que con plataformas de streaming desde la XBOX no funciona el dolby atmos en la barra de sonido pero tampoco sé si estoy haciendo algo mal.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias

saludos

0 likes
5 Respuestas
genialsoft
Apprentice
Opciones

Supongo que en la xbox te refieres a HDMI OUT. Por que si no no verías el video.

Si el blu ray funciona en atmos lo tienes bien configurado.

La xbox debe estar conectada directamente a la barra

Que cuenta tienes contratada en Netflix? porque yo he verificado que funciona correctamente el atmos desde la xbox. 

0 likes
pese31
First Poster
Opciones

Hola genialsoft,

gracias por tu respuesta.

lo tengo de la siguiente forma :

HDMI 1 DE LA TV A HDMI OUT (ARC) DE LA BARRA

HDMI OUT DE LA XBOX A HDMI 1 DE LA BARRA

CUANDO EN LA BARRA PONGO EL HDMI1 Y EN LA TV PONGO EL HDMI1 VEO LA XBOX Y EN LA BARRA SALE ESCRITO EN LED DOLBY ATMOS. Hasta ahí todo perfecto. hago las demos de dolby access y funcionan bien se escucha el sonio envolvente a la perfección. entro en netflix (tengo la tarifa de 15,99 de los 4 users y UHD). Pongo NARCOS MÉXICO p.e. y arriba me sale DOLBY ATMOS, cuando le doy ok, los altavoces traseros dejan de funcionar, igual que una película en 5.1

en la xbox one S tengo bitstream y salida de audio DOLBY ATMOS.

no sé más que hacer por eso te he mandado un privado.

muchas gracias

saludos

0 likes
pese31
First Poster
Opciones

Poniendo en Salida de audio de la XBOX DTS DOLBY DIGITAL sí que funcionan los traseros pero no es la solución. La cuota de Netflix es la de 4 usuarios que reporduce Ultra HD. Cuando eligo la Serie Narcos México me aparece el logo de dolby e indicado Dolby Atmos pero no funciona si en salida de audio de la XBOX aparece DOLBY ATMOS HOME THEATRE.

HE LEÍDO QUE LA XBOX ONE S NO REPRODUCE DOLBY ATMOS NATIVO Y ES POR ESO QUE NO FUNCIONA CON NETFLIX.

Habéis oído algo??

muchas gracias

saludos

0 likes
leandrofabian26
First Poster
Opciones

Amigo en un foro de Microsoft, alguien presentaba el mismo problema, y lo solucióno haciendo un soft reset en la Xbox one s 

0 likes
MoniTu
First Poster
Opciones
Buenos días, puede que ya hayas encontrado la solución...
Te comento. Tengo la misma barra y varias Xbox.
Sí que reproducen Netflix en dolby átomos. El problema que hay es que si quieres escuchar en dolby atmos tienes que ir a opciones de audio y seleccionarlo tu mismo, pero te encontrarás que solo está el audio en versión original. Otro idioma solo están en 5.1.
Esperó haber ayudado.

20210314_105826_4520.jpg

0 likes