Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Whatsapp no crea copia seguridad

(Tema creado el: 09-05-2021 01:18 PM)
19812 Visitas
Nagorela
Explorer
Opciones
Hola, chicos.

No sé si me podréis ayudar. Desde el 1 de Mayo, whatsapp se queda en "preparando copia de seguridad" para Drive. Sólo me la guarda de forma local, pero claro, quiero la de Drive por si se me estropea el teléfono. No he tocado nada a como estaba antes, por lo que no sé si es algo puntual de Android o qué. ¿A alguno más le ha pasado? 
Saltar a solución
42 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Void98 

Gracias por las pruebas comentadas :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Món
Student
Opciones
Hola!! Estoy leyendo el hilo y llevo con el mismo problema. Después de todo el domingo tratando de ver que pasa, he dado con la tecla. Os dejo abajo el enlace, pero básicamente es desactivar y activar la copia de seguridad del teléfono guardada en Google drive, desde el móvil en Ajustes > Sistemas > Copia de seguridad y desactivarla para después volverla a activar.

Ahora me esta tardando en hacer la copia porque son casi 10GB pero ya no se queda parada sin hacer nada.

https://www.movilzona.es/2020/10/25/problema-copia-seguridad-android-esperando/
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y gracias por compartir una posible solución con los compañeros de la Comunidad, @Món :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes