el 19-12-2018 01:55 AM
Hola, tengo un J3 (2016) Modelo SM-J320P... El asunto es que desde hace un tiempo recibo imágenes, videos, gifs, stickers, documentos, audio y notas de voz de todos mis contactos y puedo revisarlos en galería (imágenes, videos, gifs), pero con un contacto en específico, no puedo, en la configuración de WhatsApp en Datos y Almacenamiento no me aparece opción alguna como para no guardar el contenido de forma pública en galería... Recurrí a revisar en archivos y vi que se había creado la carpeta dentro de WhatsApp Images (videos, gifs, etc) la carpeta Private y dentro el archivo .nomedia, única y exclusivamente se alojan allí archivos multimedia que me manda ese contacto en específico, por lo cual, probé desinstalando el WhatsApp y volviendo a instalarlo, borrando la carpeta Media de WhatsApp, borrando dicha carpeta Media y el contacto de mi teléfono, ya todas estas, sigue creándose constantemente la carpeta Private sólo con ese contacto. Por supuesto, si quito el archivo .nomedia, aparece en galería la carpeta Private, pero el punto es que quisiera que se guardaran los archivos que me manda ese contacto en la carpeta default de WhatsApp y que pueda ver dichos archivos en galería como todos los demás.
De verdad ya no sé que hacer, agradecería la ayuda.
24-12-2018 01:47 PM - editado 24-12-2018 01:51 PM
Hola, @inmercamacaro:
Por lo que comentas, el teléfono funciona correctamente, ya que los archivos de los otros contactos van a la carpeta correspondiente.
Por favor, ponte en contacto con los desarroladores de la aplicación para comprobar si hay algún ajuste más a realizar.
Por otro lado, el modelo que nos comentas no se ha fabricado para España y es posible que ciertas funciones o características sean dieferentes. Puedes contactar con el soporte de Samsung correspondiente a tu país de residencia desde aquí, para más información.
Un saludo.
01-04-2020 04:30 PM - editado 01-04-2020 04:38 PM
Hola
Tienes las opción de ocultar para todos los contactos y para los contactos que tu quieras, te explico como hacerlo.
Para todos los contactos.
Abrimos WhatsApp
Ajustes
Chats
Visivilidad archivos multimedia.
Si seleccionamos iran a galería si no seleccionamos irá a la carpeta private.
Para un contacto específico.
Abrimos WhatsApp
Nos vamos al contacto.
Parte superior derecha y a los tres puntos
Ver contacto
Visualización de archivos multimedia
Y ahí podemos poner predeterminado, que sería lo que tenemos seleccionado para todos
Si, que se verían en galería
No, que irían a las carpeta private.
Espero te sirva de ayuda.