Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wallet en watch ultra

(Tema creado el: 23-09-2024 10:34 PM)
157 Visitas
Oteii
Journeyman
Opciones
Tengo un watch ultra y cada vez que pago una compra no me acumula puntos rewards y en la app de wallet me pone que no hay transacciones. Que puede estar ocurriendo?
6 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Yo no tengo ningún problema al respecto. Una vez el reloj conecta con el móvil se entregan los puntos y se registra la transacción de forma correcta. Te ocurre siempre con la misma tarjeta? Has probado a realizar compras con tarjetas diferentes por si el fallo es el de alguna entidad concretamente? Si no prueba a eliminar y añadir de nuevo la tarjeta por descarte...
Oteii
Journeyman
Opciones
Solo tengo 1 tarjeta. Me quedaría probar a eliminarla y volver a registrar la tarjeta.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oteii:
Esperamos a que nos confirmes si funciona tras borrar y registrar de nuevo tu tarjeta. Esto suele solventar la incidencia en la mayoría de los casos similares en la Comunidad que no reciben puntos.

Confirma también si tu teléfono en Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes
Oteii
Journeyman
Opciones
Mi teléfono es un s24 Ultra
gcortesb
Pathfinder
Opciones

Es muy raro, como decís la mayoría de problemas se resuelven borrando y reinstalando de nuevo. Pero que no te añada los puntos es muy muy raro.

0 likes
Oteii
Journeyman
Opciones
Nada, no va. He borrado la tarjeta y la he añadido de nuevo y sigue sin funcionar. Si pago con el móvil si funciona pero desde el reloj no, deja pagar sin problemas pero no "guarda" las transacciones, me pone no hay transacciones recientes.
0 likes