Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wallet de samsung

(Tema creado el: 28-09-2024 06:05 AM)
153 Visitas
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Me gustaría saber si alguien tiene idea de si la app de wallet en algún momento permitirá añadir tarjetas bancarias de otros bancos,ya que mi banco principal no está disponible y me da mucha rabia tener que utilizar Google wallet. 

12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias te dejo enlace de samsung con las entidades compatibles con samsung wallet y información al respecto
A ver si entre ella esta tu entidad
Tienes que tener en cuenta la disponibilidad de samsung wallet segun el pais y de donde es el dispositivo ya que no en todos los paises samsung wallet esta permitido
Si compras un dispositivo en otro pais y lo quieres utilizar en españa no podras utilizardo debido a que el dispositivo esta destinado a otro pais, lo mismo al reves si lo compra en españa no podras utilizar los servicios de samsung wallet en otro pais distinto al tuyo

Con google wallet, si el pais y el comercio admite google pay no tedras problemas para utilizar el servicio en el extranjero
Saludos

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

https://www.samsung.com/es/apps/samsung-wallet/
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Samsung está trabajando para ir incorporando nuevas entidades bancarias y nuevas tarjetas.
Seguramente que en breve se añaden algunas más.
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la info
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Vale perfecto muchas gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, gracias a ti
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alvaro__ ,buenas tardes,es un tema mas complejo ,a  lo que parezca y no se trata solo de querer, o no querer añadir otra entidad bancaria.Es necesario a que la entidad bancaria cumpla los requisitos de seguridad y normas operativas internacionales al respecto,para que sea añadido.Como usuarios de dispositivos Samsung,no podemos disponer de estos datos,ya que es informacion sensible.Te recomiendo acudir a tu banco actual e informarse en persona con tu gestor,si conoce mas datos al respecto.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alvaro__
Pioneer
Opciones
Ya he encontrado la solución, si que se pueden añadir pero solamente si se tiene física, estaba intentando añadir una virtual y una que aún no he recibido, pero si se tiene la tarjeta física si es posible añadirla
Muchas gracias a todos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alvaro__ ,a,pues genial,todos pensabamos de que habias averiguado y sabias de que tu banco no estaba en la lista de bancos no compatibles con Samsung Pay, en el enlace mas arriba.Gracias por confirmar!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alvaro__
Pioneer
Opciones
En un principio no aparecía pero pregunté a la entidad y me confirmaron que ai se podía entonces perfecto👌👌