Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vaya M... de actualizacion

(Tema creado el: 24-03-2019 02:25 PM)
707 Visitas
kilikw
Student
Opciones

Absurda, te lleva a Android 4.4 carente de imaginacion los mobiles han pasado de valer lo que pagamos a depreciarse frente a sus competidores.

Anda k no se rien los de Iphone, se mueren de risa, ahora has pagado una pasta por un mobil de gama alta k es el mismo que el de gama baja.

Gracias por ayudarme a comprar otras marcas de mobiles

4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Lo lamento, tambien hay malas actualizaciones en otras marcas y no solo en celulares.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
kilik
Student
Opciones

Eso no me resuelve nada.

Quitar esta actualización y ponerlo como antes si me soluciona la mierda de móvil que tengo ahora

wsajo
First Poster
Opciones
Esta empresa es la hp mas grande del mundo, nos ha robado nuestro dinero, con esta mierda de telefonos, que se destruyen con las malditas actualizaciones, hijos de *****.
0 likes
Nath15
First Poster
Opciones

Que pena esta actualización Samsung le quiera imitar al Xiaomi por sierto una mierda de sistema siempre había sido de Samsung pero mi próximo móvil será un aiphon almenos ellos no hacen copias  encima malas 👎

0 likes