Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vídeos cortados

(Tema creado el: 16-08-2020 02:02 PM)
3648 Visitas
OtroNúmero
Pioneer
Opciones

Hola.

He realizado dos vídeos largos y cuando he ido a la galería a mirarlos, me he percatado de que en lugar de haber 2 vídeos había 4, porque el móvil ha decidido dividir en dos cada vídeo habiendo espacio suficiente en la memoria interna.

Por si no se entiende, es como si por ejemplo no hubiera habido espacio y el móvil deja de grabar cuando se llena la memoria interna y crea otro archivo que guarda en la memoria externa pero sin haberse dado ese caso.

¿Alguien sabe si es que he podido configurar en alguna parte que los archivos de grabación de vídeo no superen una cantidad concreta de espacio o algo similar?.

0 likes
Saltar a solución
OtroNúmero
Pioneer
Opciones

Lo que me temía. Gracias.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
@OtroNúmero me alegra que te haya servido de ayuda. Si quieres puedes marcar el comentario como solución.
Un saludo Members!
0 likes
Lauriii
First Poster
Opciones

Hola!! Llevo mas de un mes los videos, los tiktok, reel de instagram no se ven, se distorcionan o se cortan y no hay manera, he borrado la memoria cache, he desintalado la aplicacion un monton de veces, he actualizado la aplicacion y sigue igual... estoy desesperada alguna ayuda?? Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Lauriii !

He creado un tema nuevo con tu consulta para hacer un mejor seguimiento. 

¿Has realizado todas las actualizaciones del sistema? ¿Te ocurre con el teléfono conectado a cualquier red? Es decir, en diferentes wifis y con los datos del operador. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Lauriii
First Poster
Opciones
Hola!!! Siii he realizado todas las actualizaciones, da igual el wifi o los datos... estoy desesperada en serio! No se que hacerle ya!! De hecho la tengo desintalada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lauriii :

¿Has realizado una copia de seguridad y luego un restablecimiento de los valores de fábrica?

Saludos,

Samsung
0 likes
amf55
Journeyman
Opciones
Hola y gracias por los comentarios sobre las fotos.....
Ahora me surgió otro problema ,corte un trozo de un vídeo y me a desaparecido el original.....sabéis donde buscarlo ,no lo encuentro...
Otra vez gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si has editado el video original lo has perdido (a no ser que tuvieras una copia en la nube y no hayas sincronizado).
Para evitar que esto suceda trabajar siempre con copias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Exactamente, si editas un video, utiliza la opcion Guardar como copia, que te sparece en el lado superior derecho. Asi no pierdes el original. Saludo. Screenshot_20230101_171515_Video Editor_1000002326_1672589715.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

amf55
Journeyman
Opciones
Gracias