jueves
Intento llevar un teléfono que todavía está en garantía, ya que en Samsung me dicen que la única forma de arreglarlo es llevándolo allí, y que desde la tienda lo envíen al taller de Madrid.
Llevo quince días que no contestan al teléfono, no contestan a los WhatsApp, si vas a la tienda no están... total, que es imposible que recojan el móvil para arreglarlo. Un desastre, de vergüenza que esto sea el único servicio técnico de Samsung en Castilla y León.
jueves
Intento llevar un teléfono que todavía está en garantía, ya que en Samsung me dicen que la única forma de arreglarlo es llevándolo allí, y que desde la tienda lo envíen al taller de Madrid.
Llevo quince días que no contestan al teléfono, no contestan a los WhatsApp, si vas a la tienda no están... total, que es imposible que recojan el móvil para arreglarlo. Un desastre, de vergüenza que esto sea el único servicio técnico de Samsung en Castilla y León.
jueves
Estás en el foro del Reino Unido. Por favor, consulte los foros de Samsung España en su lugar. Y nada más que hacer que llamar a servicio al cliente.
jueves
He llamado varias veces y solución nula, por eso he puesto aquí el post. He publicado aquí porque es donde me ha enviado la propia página de Samsung España, gracias por avisarme, buscaré el otro foro.
jueves
Hola @Members_RwcWOxZ has probado a solicitar la reparación desde las opciones de Samsung Members?
viernes
Hola @Members_RwcWOxZ:
¿De qué modelo se trata?
Envíame por privado los siguientes datos, por favor:
Nombre completo.
Correo electrónico.
Número de teléfono.
Número de IMEI del dispositivo.
Gracias.
viernes
Hola, gracias por tu respuesta. Si, abrí incidencia de reparación, a continuación hablé con Samsung para hablar sobre qué le pasaba al móvil y como podía arreglarlo. Ellos fueron quienes me dirigieron directamente al servicio técnico oficial para poder proceder a la reparación. La incidencia ya la han cerrado después de hablar con ellos.
viernes
¿Quiere eso decir que ya está en el servicio técnico?
viernes
No, el servicio técnico donde supuestamente tengo que llevarlo no contesta al teléfono, ni al WhatsApp (en la propia pagina dicen que les envíes un mensaje), y las veces que he ido presencialmente no están. Es el único servicio técnico que hay en todo Castilla y León, por lo que creo que no es ni medio normal que funcione así. Después de 15 días intentando contactar con ellos, me he cansado y el móvil ya lo he arreglado yo por mi cuenta en otro lado, de ahí mi queja. Estaría bien que Samsung autorizara más servicios técnicos oficiales en esta zona, para poder tener otras opciones en caso de necesitar una reparación.
viernes
Entiendo, gracias por comentarlo.