Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Tú teléfono] Aplicación Windows

(Tema creado el: 31-05-2021 01:53 PM)
323 Visitas
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones

No sé qué pasa. Pero la función de abrir las aplicaciones de tu móvil desde el ordenador en la aplicación de tu teléfono. Al abrir la retransmisión de pantalla va fatal y tarda muchísimo en responder y es imposible de usar 

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@AlvaroGomez, hola, prueba esto:busca en Aplicaciónes /Complemento de Tu teléfono,tres puntos arriba-derecha, Desinstalar actualizaciones. Quizás tendrás que volver a emparejar equipos. Siempre podrás actualizar después de forma manual.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ÁlvaroGómez:
Dinos si has probado lo que comenta Ventor en el hilo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones
Aún no he tenido la oportunidad de probarlo. No he podido. Pero lo intentaré esta tarde. Ya que me parece una función super útil y me molesta bastante que no llegue a funciinar correctamente
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones
Sigue lleno fatal
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ÁlvaroGómez :

¿Qué teléfono tienes?

Gracias,

Samsung
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones
No, me refiero a la aplicación bde tu teléfono. La que sirve para conectar tu móvil a Windows
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ÁlvaroGómez 

Entendemos que tu PC tiene Windows 10 y el dispositivo Samsung, que intentas conectar al PC, tiene Android 7 o superior.

Si es así revisa si se cumplen los requisitos que aparecen en la parte de "Cómo se configura la app Tu Teléfono" de la web oficial de Microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices#coreui-banner-rv4agcs

Saludos.
Samsung
0 likes
ÁlvaroGómez
Pioneer
Opciones
Si, tengo Windows 10 y la última versión de Android. Tengo en note 20 ultra
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones