Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia dual SIM y Bixby

(Tema creado el: 02-02-2022 09:15 PM)
1088 Visitas
M16U3L
Hotshot
Opciones
Hola,

Muchos usamos dos tarjetas SIM, habitualmente la personal y la laboral. A día de hoy, Bixby no tiene opciones mediante una rutina para activar/desactivar una de las dos dependiendo de la hora. Y hacerlo manualmente implica posibles olvidos con sus consiguientes molestias (que te toquen las a horas no laborables). 

Por favor, ¿podéis trasladar esta sugerencia? 

G981B

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M16U3L :

Tu sugerencia nos ha parecido muy interesante, vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad sobre su aplicación. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
xaimen
Explorer
Opciones
Me uno
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se que opciones da, pero no hay algo que puedas silenciar notificaciones o llamadas de dicha SIM?

Modo avion no, porque afecta a todo el telwfono, pero igual algo que dilencie todo de la SIM que tu elijas puede servirte.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
M16U3L
Hotshot
Opciones
De manera individual (una sola SIM) y automática (Bixby), no, no hay nada.

G981B
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
@ArdielRP, majo, ¿alguna noticia de ésto?

G981B
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M16U3L :

Tu sugerencia nos ha parecido muy interesante, vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad sobre su aplicación. 

Gracias,

Samsung
Anecaslu
Explorer
Opciones
Me apunto. Yo también uso el mismo teléfono para uso personal y laboral y me gustaría deshabilitar la SIM del trabajo fuera del horario. Hace años usaba una aplicación para ello pero necesitaba ser root.

Que se pueda desactivar una sim según horario sería fantástico y muy interesante para un telefono de trabajo,así que me uno a la petición.
Anecaslu
Explorer
Opciones
Una pena. Tenía la esperanza de que habilitarán esta opción con One UI 5 pero mi gozo en un pozo, aún no es posible.
Roger_ddit
Pioneer
Opciones

Rutinas de bixby no soporta activar / desactivar sim, sería genial para poner una condición de lunes a viernes activar la sim del trabajo y desactivarla los fines de semana o por las noches.

elpedrin
Journeyman
Opciones
Me uno a la sugerencia, sería estupendo y recomendable para nuestra vida familiar