Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[SmartThings] Vincular dispositivos

(Tema creado el: 22-11-2022 05:23 PM)
1420 Visitas
Jarvis537
Pioneer
Opciones

La app #smartthings, no deja vincular #dispositivos, debido a que no deja realizar entradas de teclado al querer ingresar contraseña de wifi

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jarvis537
Pioneer
Opciones
No sé si con las actualizaciones se haya corregido ese problema. Lo solucione por ese momento, haciendo entrada directa de los datos; como si la wifi no fuese visible, no se si me explico.
Hay una opción para entrar el usuario y la contraseña "en caso, que la wifi no se detecte o sea visible"; utilice esa, introduciendo los datos y me funcionó.
Espero sirva de algo, aunque no deberia ser de esa forma, sino automatizado como siempre

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hay que tener en cuenta de que no todos dispositivos son compatibles con la App Smart Things. Desde este enlace podras comprobar la compatibilidad de r tu bombilla. Un saludo.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Mario_alove
Apprentice
Opciones
Recientemente he adquirido la bombilla Xiaomi mi light bulb, y y en realizar la conexión tanto con la aplicación de mi home como con la de yeelight todo va bien pero cuando lo quiero vincular con smartthings no  reconoce la bombilla, y si intento vincular alguna de las aplicaciones teóricamente todo el proceso ya sido exitoso pero la bombilla no llega a aparecer en la aplicación. En cambio, si vínculo cualquiera de las dos aplicaciones de corazón en Google home sí se añade la bombilla y pero controlarla sin problema. Alguien puede saber a qué se debe que en smartthings no pueda ver no controlar la bombilla y en cualquier otra aplicación si?
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hay que tener en cuenta de que no todos dispositivos son compatibles con la App Smart Things. Desde este enlace podras comprobar la compatibilidad de r tu bombilla. Un saludo.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Las bombillas xiaomi no son compatibles con smart things. Yo todo lo que compro busco que sea compatible con smarthings, marcas como meross, fibaro o frient son las que uso yo habitualmente de sensores y si son compatibles
Mario_alove
Apprentice
Opciones
Esta bombilla es compatible, ya que anteriormente sí que podía utilizarla en smartthings, el error surgió tras actualizar la app a la última versión
0 likes
Mario_alove
Apprentice
Opciones
Si que es compatible, ya que anteriormente la controlaba desde smartthings, pero al actualizar a la última versión dejó de conectarse
0 likes
aqu1l3ss
First Poster
Opciones

Estoy en las mismas condiciones, puedo agregar el servicio de Yeelight con mi usuario de Xiaomi con éxito pero no me muestra mi foco ¿Alguien que haya encontrado la solución? Saludos 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pero si lo buscas por dispositivo cercano, ¿no puedes?.
Jarvis537
Pioneer
Opciones
Por?
0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
No me deja ni cercano, ni diciendo el dispositivo en particular.
0 likes