Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SmartThings] Vincular dispositivos

(Tema creado el: 05-01-2023 05:38 PM)
991 Visitas
Jarvis537
Pioneer
Opciones

La app #smartthings, no deja vincular #dispositivos, debido a que no deja realizar entradas de teclado al querer ingresar contraseña de wifi

0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues porque si esta en la misma wifi y es compatible debería dejarte.
Jarvis537
Pioneer
Opciones
Que va, de echo, desconecte la wifi inteligente, para solo dedicarle una conexión 2.4ghz y nada.
El tema es que se desvinculó y ahora no puedo volverla a conectar a smarttgings
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jarvis537 ,hola,te pasa con otros dispositivos,o con solo uno en concreto¿?Que dispositivo intentas a vincular?Si el dispositivo tiene opcion de resetear,realizala y vuelva a comprobar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jarvis537
Pioneer
Opciones
La barra de sonido q950a
0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
Cuando quiero poner la contraseña del WiFi, me sale un cartel debajo que dice algo de que superé el límite de caracteres y no deja escribir ni borrar, vamos que el teclado no interactua ahí.
0 likes
bitstream71
Explorer
Opciones
En la app Yeelight tengo enlazadas 3 bombillas Xiaomi y 2 Yeelight. La app Yeelight sólo es compatible con bombillas Xiaomi hasta un modelo o una fecha determinada, a las nuevas no le dan soporte desde hace un par de años creo.
Pues bien, a mi me acaba de pasar que he desvinculado la cuenta Yeelight de Smart Things, y la he vuelto a vincular y ya no salen las 3 bombillas Xiaomi, cuando hace un rato si que estaban.
La única explicación es que con Smart Things pase lo mismo que con la app Yeelight. Si están vinculadas y no cierras sesión, las conserva, pero si haces alguna variación como acabo de hacer yo, pues se acabó.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jarvis537:
¿Conseguiste solventar tu consulta? Dinos si has recibido alguna actualización del sistema o de la aplicación desde la última vez que has escrito.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jarvis537
Pioneer
Opciones
No sé si con las actualizaciones se haya corregido ese problema. Lo solucione por ese momento, haciendo entrada directa de los datos; como si la wifi no fuese visible, no se si me explico.
Hay una opción para entrar el usuario y la contraseña "en caso, que la wifi no se detecte o sea visible"; utilice esa, introduciendo los datos y me funcionó.
Espero sirva de algo, aunque no deberia ser de esa forma, sino automatizado como siempre
MoreNRG
Student
Opciones

Mi bombilla Yeelight si aparece como compatible y al vincularla con smarthings no aparece, en eWeLink por ejemplo vinculo y aparece pero aquí vinculo y dice la aplicación que no hay dispositivos, con otras apss también me ha pasado que vincula bien pero no encuentra, no sé si es por que una vez puse servidores Yeelight de china aunque luego resetee y puse europeos. 

0 likes
aparradot
First Poster
Opciones
Smarthings ha dejado de enlazar con Meross de repente y no hay forma de incluir los aparatos Meross en smartthings
0 likes