Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartCam

(Tema creado el: 21-01-2025 09:43 AM)
1343 Visitas
jgg91
Journeyman
Opciones
Realicé una inversión en unas 7 cámaras de seguridad y de repente deja de funcionar la App smartcam y ahora las cámaras son inservibles. No se puede permitir esta situación. Por favor, necesito una solución urgente.
jgg91
Journeyman
Opciones
Cómo puedo contactar?
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jgg91 ,parece que esta retirada de Play Store,lo cual significaria, que no tiene soporte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jgg91
Journeyman
Opciones
Exacto....
Pero entiendo que no pueden hacer eso
Sino sus cámaras dejarían de funcionar y no servirían para nada....
Tengo toda mi oficina con cámaras Samsung 😭😭
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Contacta con el soporte Samsung desde el enlace que adjunte para que un técnico especializado pueda darte mejor información al respecto, Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jgg91 ,revisa este hilo,con posible solucion,espero que te sirva.Saludo.

https://us.community.samsung.com/t5/Samsung-Apps-and-Services/Viewing-software-for-SNH-V6410PN-smart...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

c-merino
First Poster
Opciones

Hola, por lo que he estado leyendo en la red, parece que Samsung y Hanwha Vision que lleva Wisenet, han anunciado que no van a dar más soporte a varios modelos de cámaras. https://www.wisenetlife.com/eu/news/Notice/?seq=235

Parece abusivo y sin sentido retirar tantas cámaras que funcionan correctamente sin dar otra alternativa. A estas empresas líderes se les llena lleva la boca hablando de sostenibilidad y circularidad y proteger el planeta para aplicar decisiones unilaterales de ésta índole. 😠

Como mínimo esperaría que nos den alguna alternativa porque todos los que están escribiendo en este foro y en otros internacionales, tenemos cámaras totalmente satisfactorios y que no queremos tirar.

¿Alguien ha encontrado alguna alternativa de APP para iphone? Tengo entendido que con Android alguno ha podido encontrar versiones anteriores del App como alternativa a parchear la situación. 

0 likes
Iscott
First Poster
Opciones

Me sucedió lo mismo, instalé Smartcam+ y esa aplicación está igual. 

0 likes
malanche
First Poster
Opciones

yo compre 10 !!! y es una pasada que Samsung las haya descontinuado dejando a todos sus clientes con unas cámaras ya inservibles.  he buscado como cambiarles el firmware para que funcionen con otro proveedor, pero hasta el momento aun no lo encuentro.... ya aparecerá.

0 likes
jgg91
Journeyman
Opciones
Deberían indemnizar a todos
0 likes
Chombozapata
First Poster
Opciones

Esa app no sirve dela cámara sansung

0 likes