el
01-04-2022
02:13 PM
- fecha de última edición
04-04-2022
05:18 PM
por
Tudor-P
Pues eso, que me dejó de funcionar Smart Switch en el PC. (con windows 10), resulta que cuando quiero hacer una copia de seguridad del móvil me hace todo correcto, pero al final me salta este mensaje: "Se ha cancelado la copia de seguridad...." y por más que desconecto y vuelvo a conectar no hay manera. Decir que tengo actualizadas las app. tanto en el móvil como en el PC., pero no hay manera. A ver si alguien sabe alguna solución, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-04-2022 04:32 PM
@Xurxo-1966 ,has probado borrar el cache y Datos de la app en telefono¿?
En el PC ,es posible de que el antivirus juega un papel e interviene,asi que prueba desactivarlo para la prueba.
Si a pesar de todo sigue el problema,envia un informe de error desde la app Samsung Members/Ayuda.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 01-04-2022 04:08 PM
el 01-04-2022 04:20 PM
Gracias por tu respuesta, lo tengo igual que la imágen, en optimizado
el 01-04-2022 04:32 PM
@Xurxo-1966 ,has probado borrar el cache y Datos de la app en telefono¿?
En el PC ,es posible de que el antivirus juega un papel e interviene,asi que prueba desactivarlo para la prueba.
Si a pesar de todo sigue el problema,envia un informe de error desde la app Samsung Members/Ayuda.Saludo.
el 01-04-2022 04:56 PM
Muchísimas gracias. Efectivamente, desactivando el antivirus ya me funciona correctamente. Muchísimas gracias por la ayuda.
el 01-04-2022 05:01 PM
@Xurxo-1966 ,gracias por confirmar.Me alegra de que lo hayas solucionado. Podras intentar excluir la app Smart switch de las app analizadas desde los ajustes de seguridad de tu antivirus,para que no tengas que hacerlo cada vez.Un saludo