Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizar calendario Samsung Acount

(Tema creado el: 29-10-2022 10:31 AM)
6064 Visitas
maiteoscar
Voyager
Opciones
El calendario que utilizo es sobre la cuenta Samsung. Puede sincronizarse por ejemplo en windows o google?
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para sincronizar calendarios,, acceda a Ajustes de la App Calendario /Gestionar calendarios y agrega el calendario de Google.Una vez añadido te tiene que aparecer en el panel lateral. Abajo de todo del panel lateral, tienes botón Sincronizar ahora.
Desconozco manera de actualizarlo con Windows. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

maiteoscar
Voyager
Opciones
Quiero hacer el proceso inverso, el calendario de "mi telefono" sincronizarlo en ordenador, no el de una cuenta, sino el de mi telefono...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maiteoscar ,si usas un telefono Samsung y el calendario de Samsung,este es el calendario de tu telefono.Saludo.

BrainlessXO
Journeyman
Opciones
En la app de calendario tienes que añadir la cuenta con la que tienes tu calendario en el móvil
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maiteoscar:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor : )

Saludos.
Samsung
0 likes
maiteoscar
Voyager
Opciones
Si, ninguna solucion me sirve. Creo que el calendario de "mi telefono" no se puede sincronozar en un ordenador...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maiteoscar ,los calendarios se sincronizan ,sin importar donde se encuentren:ordenador,Telefono,tablet.Haz por ejemplo lo recomendado:Inastala en tu telefono el calendario de Google.Sincronizalo con el calendario de Samsung,desde los ajustes,de la manera explicada mas arriba.Abra tu PC y desde la cuenta de Google/Chrome/-acceda al calendario de Google.Lo veras sincronizado con todos eventos creados ,como en tu telefono.Saludo.

maiteoscar
Voyager
Opciones
Creo que no me he explicado bien... en mi calendario de Sansung hay varios emails y la Samsung cuenta. Cuando el calendario lo montas sobre la cuenta Samsung, no puede sincronizarse en otro dispositivo como un pc... al menos que yo haya logrado
0 likes
XolRomero
First Poster
Opciones

Si, este seria el metodo. Pero tengo el mismo problema, probé las mismas cosas y sigo sin poder ver, desde mi pc, el calendario de samsung sincronizadado con mi calendario de la cuenta de google  (abriendo ni abriendo mi cuenta de google ni la de samsung ni la de microsoft que tambienla tengo sincronizada)

0 likes