Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Samsung Pay tras actualización a android 7 en Galaxy A5 2016

(Tema creado el: 31-07-2017 10:40 AM)
1179 Visitas
Anton7
First Poster
Opciones

Saludos,

La semana pasada me salto en mi dispositivo la actualización a android 7 de mi galaxy a5 2016 y samsung pay dejó de funcionar. Realicé un restablecimiento de fábrica para tratar de solucionarlo pero ahora la aplicacion indica que mi dispositivo no es compatible y que lo será próximamente.

Además no me salen actualizaciones de la app ni en play store ni en galaxy apps, la versión que tengo es la 2.5.02 y creo que es anticuada. En cambio si me aparecieron las actualizaciones de health, voice record, la app de internet de samsung...

¿Alguien podría decirme como solucionarlo?

Gracias!

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días, Anton7:

Dinos, por favor, si has probado a actualizar la aplicación siguiendo estos pasos:

1. Entra en “Samsung PAY”
2. Pulsa sobre el icono de los tres puntitos de la esquina superior derecha
3. Selecciona “Ajustes”
4. Elige “Acerca de Samsung Pay”
5. Comprueba si te aparece una nueva actualización o si te aparece el mensaje de que "la versión más reciente ya está instalada" y coméntanos.
Saludos.
Samsung
0 likes
PradoB
Navigator
Opciones

Hola, @Anton7.

Te hemos enviado un mensaje privado para pedirte algunos datos y revisar tu caso. 

Muchas gracias. 

0 likes
Emmanueltzopitl
First Poster
Opciones

Lo mismo me pasa con mi A5 2017 que se puede hacer??

0 likes
Emmanueltzopitl
First Poster
Opciones
A mi no me permite descargarla en mi a5 2017
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Para los modelos A5 2017 comercializados en España, la aplicación llega mediante una actualización, no se puede instalar aparte.
Si disponéis de un modelo fabricado para España, comprobad si disponéis de una nueva actualización con Smart Switch para PC.

Saludos.
Samsung
0 likes