Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sigue disponible la promocion de 3 meses gratis de audible?

(Tema creado el: 22-06-2024 04:43 PM)
100 Visitas
Usuario51
Apprentice
Opciones
Quería consultar si alguien sabe si la promoción de Audible por 3 meses gratis sigue disponible. He estado buscando en la sección de "Ventajas", pero no logro encontrarla.
¿Alguien ha podido acceder recientemente a esta oferta? ¿O quizás ya expiró? Agradecería mucho si alguien pudiera confirmar si aún está activa y, de ser así, cómo puedo acceder a ella.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Usuario51 @Teresa1666 

La oferta caducó:

https://www.samsung.com/es/offer/audible-app-gratis/

Era válida en España hasta el 1/07/24 y se accedía a través de la aplicación Samsung Members.

Estad atentos a futuras promociones en la misma app. Gracias.

Saludos.Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Sei16
Student
Opciones
A alguien más le ha pasado que cuando ha querido disfrutar de los 3 meses gratis utilizando el código que te regala Samsung después de meter los datos de la tarjeta cuando el banco manda la confirmación viene con un cargo de 9.90, porq entonces donde está el regalo, no entiendo 🤔 😉 
0 likes
Charlie_80
Apprentice
Opciones
Ni idea, por que no he tenido la suerte de que me regalasen un código. Pero ya que lo comentas si me lo dan paso. 😊
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sei16:
En el cargo, ¿a quién te aparece que se ha realizado el pago?

Saludos.Samsung
0 likes
YIYIN
First Poster
Opciones
Yo quería usarlo ahora, y me aparece que descargué ya el código. No sé ni donde está ni recuerdo formato ni nada. Después estuve pensando si no sería para todos, si fue a sorteo, y que no tengo ninguno. Yo nada.
0 likes
Malú
First Poster
Opciones
A mi me a pasado que después de descargar los 3 audio libros gratis, llamé al asesor y me dijeron que si no me subcribia no podía disfrutar de los audio libros, no debería de ser así, porqué si son gratis y es un regalo como dicen, porque hace falta una suscripción, para mi que es una trampa para que la gente se subscriba, gratis no hay nada
0 likes
Nonoe
Apprentice
Opciones
A mi me han dado un código para 3 meses gratis en audible, pero al final me mandan para pagar a amazon 9,99€ así que no entiendo el supuesto "código gratis" ...
0 likes
elfenix
First Poster
Opciones
He introducido el código de los tres meses gratis y me han dado 30 días, menudos estafadores
0 likes
Teresa1666
Apprentice
Opciones
Yo lo estoy buscando también
0 likes
Teresa1666
Apprentice
Opciones
Donde consigo el código?
0 likes