Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se instalan aplicaciones solas en la carpeta segura

(Tema creado el: 10-08-2023 12:46 PM)
1125 Visitas
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Hola, tengo configurada la carpeta segura de samsung y una aplicación, en concreto la aplicación de canva que si tengo descargada en mi lista de aplicaciones del dispositivo normal, se me instala cada día automáticamente en la carpeta segura, me aparece incluso una notificación sobre la instalación de la aplicación.
No quiero que se instale automáticamente y me ocurre solo con la aplicación canva alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, he instalado la app Canva, para comprobar y en mi caso no se instala en la Carpeta segura. Únicamente en la memoria interna de dispositivo.
? Podrías poner una captura de pantalla de la Notificación que recibes? Gracias. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Nada más la reciba envío la captura justo ahora me paso pero ya borre la notificación
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Lo extraño es que me pasa todos los días pero es totalmente aleatorio unas veces me ocurre por la mañana otras por la tarde o noche, y por más que la desinstale al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Aquí está la notificación que te comento y los permisos que le tengo a la aplicación versión y otros datos posiblemente importantesScreenshot_20230814_221239_Settings.jpgScreenshot_20230814_221223_Secure Folder.jpgScreenshot_20230814_221208_Settings.jpgScreenshot_20230814_221203_Settings.jpg
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
La notificaciónScreenshot_20230814_221102_One UI Home.jpgScreenshot_20230814_221052_One UI Home.jpg
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Otra vez la maldita notificación mira, ocurre todos los días a la nocheScreenshot_20230815_224152_Samsung Members.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba desactivar la notificación de la app Canva, accediendo en los ajustes de Carpeta segura. Acceda a Carpeta segura /Ajustes /Notificaciones y datos /Notificaciónes aplicacion y desactiva el check. Al menos deberá de dejar de notificar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rodriii_R_D_M:
¿Se ha solventado la incidencia?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator