Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet

(Tema creado el: 23-09-2023 09:19 AM)
262 Visitas
Cachorri
Student
Opciones
Hola, recogí ayer mi A71 del servicio técnico oficial ( España) porque me han tenido que cambiar el puerto USB-C. He restaurado la copia de seguridad pero la aplicación Samsung Wallet no la puedo instalar. Ni siquiera me aparece en Samsung Store o Google Play. ¿Cual es el motivo? ¿Alguna solución? Antes de llevarlo al servicio técnico si que la tenía instalada.
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si antes de la reparación tenias instalada la App Samsung Wallet y ahora no te detecta el teléfono, muestranos una captura de Versión de software de operador, encuentra lo en Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software.
Si resulta de que tienes instalado firmware para otro pais, reclama lo al mismo servicio técnico donde realizaste la reparación. Comenamos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cachorri
Student
Opciones
Gracias Adjunto tal y como me comentas, captura con las versión de software para que por favor me indique si el problema es del firmware. Gracias.Screenshot_20230923_204249_Settings.jpg
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
Yo tengo también el A71, comprado, usado en España, y con la última actualización de software, esto me aparece a mi, Samsung Wallet si me funciona Screenshot_20230923_215112_Settings.jpg