Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Wallet] No se abre

(Tema creado el: 01-07-2022 11:05 AM)
3275 Visitas
paquita17
Apprentice
Opciones

He instalado samsung wallet en mi A52 desde Galaxy store y al abrirlo me dice que no se puede abrir y que lo intente más tarde. He revisado las características de mi teléfono y creo que es la versión europea  y no debería haber problema. ¿Me lo podéis confirmar?

image

image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Wallet>Almacenamiento>Borra caché y datos.
Un saludo.
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
No sé si habrás visto una publicación donde todo el mundo se está quejando de que la aplicación, no funciona correctamente y yo también soy uno de los afectados, según parece han sacado publicidad de la aplicación y luego cuando llegas a ella no va ni palante ni patrás, pero que sepas que no eres el único afectado, igual de un día para otro Samsung lo tiene solucionado pero hace 5 días no le funcionaba a mucha gente, un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿A que publicación te refieres?.
JosueVAO
Journeyman
Opciones
Que va rey.. nada):
0 likes
JosueVAO
Journeyman
Opciones
También he leído que a lo mejor puede ser un problema de ROM, pero no me quiero meter mucho en ese tema *****
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Buenos días...
Ahora en poder voy a ver si la encuentro que es de la semana pasada y según parece este fin de semana ha habido mucho movimiento por aquí, en cuanto tenga un minuto lo miro, un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Utilizabas antes Samsung Pay?
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
He intentado buscar la publicación de Samsung Wallet y hay varias, en muchas de ellas hay comentarios tuyos, por lo que entiendo que ya sabes que hay mucha gente quejándose de la aplicación... Lo que me extraña es que en el menú de publicaciones relacionadas, si le das a Samsung Wallet, solo sale esta publicación 🤔??? Un poco extraño

UN SALUDO
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Se que había quejas pero era porque no estaba todavía disponible y fue poco a poco liberandose, pero estaba funcionando bien (en dispositivos con firmware española).
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Exacto era ese el problema que empezaron a enviar correos electrónicos anunciando la aplicación y creo que también lo anunciaron por Samsung members y la aplicación todavía no estaba al 100% y por eso no estaba muy contenta la gente y supongo que con el tiempo se irá solucionando como todo pero todavía se ven comentarios de que no funciona del todo bien y luego está claro que cada terminal funcionará el del país correspondiente ya que aquí hay gente de todo el mundo y eso es de agradecer...

UN SALUDO