Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] No aparecen las últimas compras realizadas y no se ingresan los puntos Rewards

(Tema creado el: 21-12-2022 06:34 PM)
1745 Visitas
expensivekarma97
Navigator
Opciones

Buenas tardes a alguien más le pasa que no le sale la última compra reciente con samsung Pay y si embargo en la app del banco si. Me acaba de pasar a mi ahora

Saltar a solución
121 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A mi me falla en caixabank. No he probado con otras.
0 likes
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Podríamos probar contactar con caixabank
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@expensivekarma97 ,tambien tengo Caixabank,pero hoy he utilizado la otra,asi que es muy probable que esa podria ser la razon.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si continua el error intentaré mañana.
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Caixabank dice que la patata caliente se la echemos a samsung payScreenshot_20221221_200557_Twitter.jpg
0 likes
zapatandres
Student
Opciones
Saben si en España se puede configurar para pagar con el reloj de Samsung en vez del mobil? Gracias
0 likes
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Creo que si
0 likes
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Buenas tardes. No me está llegando las compras hechas con Samsung pay en la app y sin embargo en el banco si se refleja. Soy caixabank he visto que varios compis si les llega ya pero a mi no y ya no se que hacer. Le escribí a soporte de Samsung adjuntado todo lo que le piden pero me lo vuelven a pedir. Necesito una solución 
Javier_JRM
Explorer
Opciones
Hola a mi me pasa lo mismo, y también soy de caixabank. No sé me reflejan las las compras y en el banco si.
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Has llegado a contactar con Samsung Pay para que te digan algo?