el
02-12-2020
06:44 PM
- fecha de última edición
29-09-2022
04:27 PM
por
Tudor-P
Realizo el proceso, pero a la hora de verificar pone llamando al banco, sale un numero de telefono y al llamar orange me pone que ese numero no existe
la visa se queda como pendiente de vverificar y no puedo usarla
tengo la version mas reciente de samsung pay, acabo de verificarlo
el 03-12-2020 04:51 PM
Hola, @carloscal:
Gracias por publicar tu mensaje. Consulta, por favor, con tu entidad bancaria para comprobar si reciben el aviso al intentar registrar tu tarjeta y si esta es compatible para ser usada con Samsung Pay.
el 03-12-2020 05:32 PM
en vuestra página puedes ver qque las tarjetas de bankinter se admiten, el problema es que al verificarlo solo admite llamada por telefono, y el numero al que llama no existe
el 27-09-2022 04:29 PM
Hola! Tengo el mismo problema, con el añadido de que cuando llamo a Bankinter me dicen que todo parece estar correcto y que no debería tener problemas.
Además, he tratado de añadirla tanto desde la app de samsung wallet como desde la propia app de Bankinter, con el mismo resultado que tú... ¿Obtuviste solución?
Gracias de antemano!
el 28-09-2022 09:10 AM
Hola, @Javixuelo007 :
Si tampoco te deja añadirla en la app del banco, debería ser algo del banco o la tarjeta. Vuelve a contactar con ellos y que te confirmen que todo está bien con su app y con la tarjeta.
Gracias,