Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Wallet] Añadir tarjeta Renfe+

(Tema creado el: 28-08-2022 05:58 PM)
2345 Visitas
Pipriato
Journeyman
Opciones

Tengo una duda, como se puede añadir la tarjeta de Renfe+ a Wallet?

0 likes
11 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quiza no sea posible hacerlo aun y esten trabajando en ello como el poder cargar billetes de avion etc y guardarlos en Wallet
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Pipriato
Journeyman
Opciones
Es un poco raro la forma de añadirla y no se si sirva de algo. Sabrías decirme si hay manera de añadir las tarjetas de bancos como revolut o vivid?
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Vivid y Revolut en su momento a mi no me funcionaron en Samsung Pay.... usé la alternativa q habia de Google.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Maizo
Voyager
Opciones
Ninguna de las dos. Quizá te deje a través de la tarjeta Curve que sí la acepta aunque ellos no lo digan. A ver si hacemos una lista entre todos de las tarjetas que tenemos puestas, porque ni ellos mismos anuncian todas las que valen. Es increíble que por ejemplo ING o Amex España no estén. Yo al final tendré que volver a IPhone, Google Wallet no termina de funcionar y no es nada seguro. De momento aguanto en Samsung Wallet por la seguridad de pagar con huella
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Las tarjetas de crédito si tienen un listado de las que son compatibles y las que no aquí te dejo un post que están todas

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/bancos-compatibles-samsung-pay/td-p/3445553
Maizo
Voyager
Opciones
Pero a qué no está Curve y sin embargo la acepta?, por eso digo que ni ellos saben poner las aceptadas
0 likes
Pipriato
Journeyman
Opciones
Me pasa un poco igual con la wallet de Google me da poca seguridad. Tal vez es buena idea hacer algo así. Saludos
Albello
MegaStar
Opciones
Curve es compatible con todos los bancos pero no está porque realmente "no es una entidad bancaria Española" es lo que utilizan los usuarios que tienen móviles chinos o no tienen certificación o app de pago para ello como por ejemplo Huawei. 👍
Maizo
Voyager
Opciones
Pues igual que el corte inglés, carrefour pass, etc. No son bancos y están anunciados como compatibles. Y curve lo usa mucha gente, no solo en móviles chinos y en Huawei. Lo mismo con Amex, por qué no está en España y sí en otros países?